Los de Alejandro Alcoba truncaron ayer su buena racha de las últimas jornadas en la cancha del Real Betis Energía Plus, un líder que demostró su condición ante los melillenses y que se queda en solitario al frente de la clasificación, tras la derrota del Força Lleida en su propio feudo ante el Liberbank Oviedo Baloncesto. El Chocolates Trapa Palencia y el RETABet Bilbao Basket se recuperaron de su derrota intersemanal con dos victorias reparadoras conseguidas con contundencia. El Sáenz Horeca Araberri, por su parte, pone la guinda a su semana mágica y el Real Betis Energía Plus se queda solo en el liderato tras la derrota del Força Lleida.
En este sentido, hay que incidir en que los béticos han encadenado ocho victorias consecutivas, mostrando sus credenciales después de un inicio de temporada dubitativo. Los de Curro Segura son uno de los grandes rivales a batir por sus perseguidores. El Melilla Baloncesto se quedó sin fuerzas en el tercer cuarto, en el que se vio superado por su rival a pesar del buen trabajo del brasileño Felipe Dos Anjos. La larga plantilla de los sevillanos (su máximo anotador no superó los 11 puntos a pesar de anotar 85) fue clave para la victoria final.
Tras perder en ‘San Pablo’, los melillenses vuelven a quedarse fuera de los play off, ya que caen hasta el décimo puesto de la clasificación. Ahora, los azulones no tienen más remedio que hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el siguiente compromiso, el que les enfrentará el próximo viernes al Iberojet Palma.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del…
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…