Los dos jugadores repartieron entradas para el encuentro que este domingo (12’30 horas) enfrentará al decano con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Una representación de la plantilla del Club Melilla Baloncesto visitó este viernes el CEIP Velázquez para acercarse a los más pequeños de la ciudad, además de promover el deporte, en especial el baloncesto. En esta ocasión, y en representación de la plantilla azulona, acudieron a este centro escolar los jugadores Sergi Huguet y Bright Mensah.
Una visita en la que se dieron cita más de 150 alumnos y alumnas de diferentes clases entre Infantil y Primaria, y en la que los miembros de la comitiva del decano se lo pasaron en grande jugando con los niños y niñas al baloncesto. Además, los chavales del colegio pudieron conocer un poco más a los jugadores, haciéndoles preguntas sobre el deporte que practican.
Por último, los dos ilustres visitantes repartieron entradas gratuitas a todos los allí presentes para el partido que enfrentará a su equipo este domingo, a partir de las 12’30 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en un duelo que puede resultar crucial o de trámite, dependiendo del resultado que obtenga el sábado el Oviedo Baloncesto ante el TAU Castelló.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…