Categorías: BaloncestoDeportes

El Melilla Baloncesto ultima su primera gira de pretemporada

ZAMORA Y FUENLABRADA, RIVALES DE ESTE FIN DE SEMANA

Los de Mikel Garitaonandia han iniciado ya la cuarta semana de preparación, que estará marcada por la disputa de dos amistosos más, tras haber jugado el pasado 31 de agosto frente al Unicaja Málaga de ACB en el duelo encuadrado en el II Memorial Javier Imbroda.

El Club Melilla Baloncesto inicia esta semana su gira de pretemporada con dos partidos amistosos que servirán como preparación de cara a la nueva temporada de la Primera FEB (antigua LEB Oro).El conjunto que dirige Mikel Garitaonandia se medirá a dos auténticos equipazos de la categoría, en una primera toma de contacto con la competición. Así pues, el viernes 12 de septiembre y con el Pabellón Ángel Nieto como escenario, los melillenses se medirán al Caja Rural C.B. Zamora, desde las 20’00 horas, en la 46 edición del Trofeo Diputación.

Con un día de recuperación, los azulones volverán a afrontar el domingo (12’00 horas) otro test de pretemporada, esta vez en el Complejo Deportivo del Parque de Illescas y ante el Flexicar Fuenlabrada, un duelo que corresponde al Torneo de Illescas. Tras este choque en tierras toledanas, la expedición regresará a casa ese mismo día para continuar con las sesiones de entrenamiento en casa. Este stage supone el primer gran test del nuevo Club Melilla Baloncesto, que encara con ilusión y ambición la campaña 2025-2026. Sin duda, el cuerpo técnico aprovechará estos encuentros para evaluar el estado físico del equipo, probar diferentes sistemas de juego e integrar a las nuevas incorporaciones en el núcleo de la plantilla. Todo ello, con el objetivo de llegar en plena forma al arranque oficial del curso, estando programada otra gira para la próxima semana. Y es que la preparación para los de Mikel Garitaonandia continuará pronto fuera de la ciudad, ya que van a participar en el Torneo Ciudad de Getafe, con lo que el viernes 19 de septiembre los azulones se medirán primero al Movistar Estudiantes, en un choque previsto para las 20’30 horas en el Pabellón Municipal Juan de la Cierva.

La exigencia será máxima, dado que apenas 24 horas después, el sábado 20 de septiembre a las 20’00 horas, los melillenses volverán a enfrentarse al Flexicar Fuenlabrada, esta vez en Getafe, en el segundo encuentro ce este torneo triangular. Después de este intenso fin de semana, el equipo regresará a Melilla el lunes 21 para proseguir con la preparación de cara a la nueva temporada, en la que debutará el sábado 26 de septiembre (20’45 horas) frente al Tizona Burgos.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Melilla Baloncesto ultima su primera gira de pretemporada

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El PP insiste en la dimisión del fiscal general tras el juicio oral porque su continuidad plantea un problema ético

El PP exige la dimisión del fiscal general, Álvaro García Ortiz, tras ser enviado a…

5 minutos hace

El Supremo envía a juicio al fiscal general por la presunta filtración contra el novio de Díaz Ayuso

El magistrado Ángel Hurtado ha decidido abrir juicio oral contra el fiscal general del Estado,…

20 minutos hace

Ronda reclama más agentes para la plantilla de Policía Local porque se ha quedado “corta”

El consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, ha reclamado más agentes para la plantilla de…

44 minutos hace

La Ciudad Autónoma celebra la seguridad y el civismo de la Feria de Melilla, que se ha desarrollado “con normalidad y convivencia”

No obstante, el consejero de Seguridad Ciudadana, José Ronda, ha destacado que el pasado sábado…

55 minutos hace

El Gobierno local sigue superando “poco a poco los obstáculos” derivados del ciberataque

La consejera de Presidencia y Administración Pública, Marta Fernández de Castro, ha afirmado que la…

55 minutos hace

Trabajadores de las ludotecas denuncian ante la Asamblea su situación “insostenible” por el impago de sus nóminas

“Ya no podemos más”, admiten con frustración, denunciando que los trabajadores de las ludotecas de…

1 hora hace