melillahoy.cibeles.net fotos 951 entremientoviernes
El equipo melillense completó la última doble sesión de la semana, con un entrenamiento de carácter táctico en el que Alejandro Alcoba siguió trabajando ya en situaciones reales de juego de cinco contra cinco.
Exigente trabajo el que realizaron en la mañana de ayer los azulones, con un test de fuerza máxima en el gimnasio del Pabellón Javier Imbroda, en el que el buen ambiente y los piques entre los jugadores por ver quién conseguía la mejor marca fue una de las notas más destacables de esta prueba. A continuación, la plantilla se desplazó hasta el parquet de la instalación deportiva, en el que se había dispuesto un circuito dividido en varias zonas y donde los jugadores trabajaron de manera conjunta el apartado físico y el técnico.
Por la tarde, el equipo completó la última doble sesión de la semana, con un entrenamiento de carácter táctico en el que Alejandro Alcoba siguió trabajando ya en situaciones reales de juego de cinco contra cinco.
Hoy sábado, los componentes del Melilla Baloncesto terminarán esta segunda semana de pretemporada, con un entrenamiento mucho más lúdico y que se desarrollará sobre la arena de la playa de San Lorenzo.
Acceda a la versión completa del contenido
El Melilla Baloncesto trabajará hoy en la playa
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…