En esta oportunidad, el equipo de Alejandro Alcoba realizó una sesión de activación, tras la exigente doble sesión de trabajo que tuvo lugar el pasado lunes, consistente en unos suaves estiramientos sobre la arena y el agua. La Playa de San Lorenzo fue, de nuevo, el escenario de un entrenamiento del primer equipo del Melilla Baloncesto. En esta oportunidad, la plantilla realizó una sesión de activación, tras la exigente doble sesión de trabajo que tuvo lugar el pasado lunes, consistente en unos suaves estiramientos sobre la arena y el agua.
Una vez concluido, los jugadores se marcharon a descansar, ya que por la tarde Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico habían programado una intensa sesión de carácter técnico-táctico en el Pabellón Javier Imbroda, con vistas a afianzar aspectos del juego de cara a la primera gira de amistosos que llevará a cabo el conjunto azulón este próximo viernes y sábado por tierras andaluzas.
Ninguno de los jugadores de la primera plantilla del decano se encuentran tocados, por lo que todos pudieran estar a disposición del entrenador melillense.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…