En esta oportunidad, el equipo de Alejandro Alcoba realizó una sesión de activación, tras la exigente doble sesión de trabajo que tuvo lugar el pasado lunes, consistente en unos suaves estiramientos sobre la arena y el agua. La Playa de San Lorenzo fue, de nuevo, el escenario de un entrenamiento del primer equipo del Melilla Baloncesto. En esta oportunidad, la plantilla realizó una sesión de activación, tras la exigente doble sesión de trabajo que tuvo lugar el pasado lunes, consistente en unos suaves estiramientos sobre la arena y el agua.
Una vez concluido, los jugadores se marcharon a descansar, ya que por la tarde Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico habían programado una intensa sesión de carácter técnico-táctico en el Pabellón Javier Imbroda, con vistas a afianzar aspectos del juego de cara a la primera gira de amistosos que llevará a cabo el conjunto azulón este próximo viernes y sábado por tierras andaluzas.
Ninguno de los jugadores de la primera plantilla del decano se encuentran tocados, por lo que todos pudieran estar a disposición del entrenador melillense.
El grupo de tango 'Malevaje' ofreció un destacado concierto en la UNED, parte del ciclo…
El alcalde de Sedaví (Valencia), José Francisco Cabanes Alonso, y el jefe de la Policía…
El presidente de Somos Melilla y diputado de la Asamblea, Amín Azmani, ha encendido la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Promesa, el programa de educación de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha abierto la inscripción…
LA EXPEDICIÓN SE MARCHA DE VIAJE ESTE MISMO VIERNES Las jugadoras dirigidas por Pepe Torrubia…