La comitiva de la entidad azulona estuvo integrada por tres de los jugadores del primer equipo, casos de Edu Gatell, Asier Zengotitabengoa y Javi González, y por el vicepresidente del Club, Óscar Madrid. El día de ayer resultó inolvidable para los niños y niñas que fueron visitados por los jugadores del Melilla Baloncesto, que, un año más, cumplieron con la tradición de llevar regalos y una sonrisa a los chavales ingresados en estas fechas navideñas en el Hospital Comarcal de Melilla.
La visita contó con la presencia de los jugadores del primer equipo Edu Gatell, Asier Zengotitabengoa y Javi González, quienes fueron acompañados por el vicepresidente de la entidad, Óscar Madrid.
Los jugadores repartieron los regalos y se fotografiaron con todos los niños junto a sus padres, e incluso con el personal que trabaja en la planta de Pediatría. Todos ellos agradecieron a esta comitiva del Club su presencia en un día tan especial para los más pequeños como era la noche de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…
La programación de la Semana del Grupo Social ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha…
El Melilla Torreblanca C.F. venció 8-1 al Marín Futsal en un partido destacado por el…
El pasado fin de semana, el C.D.S.C.M. albergó un emocionante concurso hípico con tres pruebas…