El Melilla Baloncesto realizó un partido sobresaliente el pasado viernes ante el ICG Força Lleida. Los azulinos vencieron por 83-71, en el Pabellón Javier Imbroda, ofreciendo un recital de juego ofensivo, sobresaliendo la actuación del pívot serbio Darko Balaban y del escolta navarro Txemi Urtasun, terminando ambos con 20 tantos de valoración.
El partido sirvió, además de para afianzarse en la tercera plaza, prolongar una racha que alcanza ya las 6 victorias consecutivas. Únicamente el Real Betis E. Plus supera dicho registro, con las 17 victorias consecutivas que logró en la primera vuelta que en el día de ayer cayó derrotado por 98-68 ante el Bilbao Basket, que sigue empatado a victorias con el decano, en la segunda plaza.
En la próxima jornada el decano viajará a tierras oscenses para enfrentarse al Levitec Huesca, con el objetivo de ganar e intentar auparse al segundo puesto en solitario.
Darko Balaban aprovechó el pasado viernes la oportunidad, ante el Força Lleida, para reivindicarse. El serbio fue el jugador diferencial, con 22 puntos y cuatro rebotes ofensivos, convirtiéndose en el azote del tablero ilerdense. En total, contabilizó 20 tantos de valoración.
Los de Mikel Garitaonandia se mostraban muy superiores a lo largo de todo el encuentro…
Las de Álex Gómez se vieron sorprendidas por un rival de la zona baja de…
D. CARLOS PANTOJA HERNÁNDEZ (Doctor Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en el Hospital…
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reivindicado como un liderazgo “seguro” que aporta…
La U.D. Melilla sigue sin levantar cabeza y prolonga su crisis de resultados tras perder…