El Melilla Baloncesto sigue recibiendo las visitas de los centros escolares a sus entrenamientos, dentro del programa social que la entidad que preside Jaime Auday realiza cada temporada, intentando acercar lo máximo posible el club a todos los melillenses. En esta ocasión, fue el CEIP León Solá el que visitó el Pabellón Javier Imbroda para presenciar en directo una sesión de trabajo del primer equipo. Tras disfrutar de la parte final del entrenamiento del equipo, los alumnos y las alumnas del CEIP León Solá bajaron a la pista de juego para estar más cerca y poder interactuar con los jugadores, gracias a los diferentes juegos y las actividades programadas especialmente para esta visita.
Una vez acabado el entrenamiento, todos los presentes se reunieron en el centro de la cancha, donde el técnico melillense presentó, uno a uno, a los jugadores y a los miembros del cuerpo técnico, momento que los chicos y las chicas aprovecharon para realizar diferentes preguntas.
El acto, como no podía ser de otra manera, concluyó con el reparto de las invitaciones para el encuentro de mañana viernes, ante el Valladolid, y la correspondiente foto de familia.
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…