Hoy martes, los azulones volverán a trabajar en horario de mañana con una nueva sesión táctica para, posteriormente, por la tarde emprender viaje hacia Murcia para recuperar el encuentro de la jornada que se mantenía aplazada. El Melilla Sport Capital Baloncesto iniciaba en la matinal de ayer lunes la preparación del partido que disputará mañana miércoles, en tierras murcianas, frente al conjunto del Real Murcia. Cabe reseñar que este choque debió jugarse el pasado 12 de marzo, pero, debido al aplazamiento de esa jornada, se celebrará finalmente este 31 de marzo.
Con la satisfacción de haber sumado ya dos triunfos en esta fase de permanencia, pero sin lanzar las campanas al vuelo conscientes de que todavía queda mucho por delante, los azulones regresaban al trabajo en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Una sesión táctica, la primera de las dos de las que dispondrá el técnico Alejandro Alcoba y los suyos para preparar el duelo en el ‘Príncipe Felipe’, en la que participaron la totalidad de los integrantes de la primera plantilla. Por la tarde el equipo no se ejercitó, si bien había programado un entrenamiento voluntario de carácter técnico.
Hoy martes, los de Alejandro Alcoba volverán a trabajar en horario de mañana con una nueva sesión táctica para, posteriormente, por la tarde emprender viaje hacia Murcia para recuperar el encuentro de la jornada que se mantenía aplazada.
Uno de los momentos más simbólicos del día fue la plantación colectiva de un olivo…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas continúa inmerso en la pretemporada, a escasamente…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció claramente al Balonmano Alarcos Ciudad Real…
La U.D. Melilla B logró una importante victoria 1-0 ante el Atlético Mancha Real, rompiendo…
El Club Voleibol Melilla logró su segunda victoria consecutiva en la Superliga, venciendo 3-0 a…
El Melilla Torreblanca B logró una vital victoria ante Azuqueca F.S. (4-2) que le permite…