Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Baloncesto pierde en el primer partido de la gira

Compartir
Thomas De Thaey entrenando

LOS DE ARTURO ÁLVAREZ, SUPERADOS POR EL COVIRÁN (65-52)

Los melillenses arrancaron mal el encuentro, pero supieron recuperarse durante el transcurso del choque para mantenerse siempre en partido. Un parcial en contra en los segundos finales del tercer cuarto rompió definitivamente el encuentro.

El Melilla Sport Capital Baloncesto cayó ayer ante el Covirán Granada por 65-52, en el primer choque de esta primera gira de pretemporada.
Lo cierto es que los azulones arrancaban frío el encuentro. Posiblemente, el hecho de viajar en el mismo día pudo influir en la entrada del equipo al parqué. Erráticos de cara al aro y cometiendo numerosas pérdidas, los melillenses comenzaban con un 8-0 de parcial en contra que obligaba a Arturo Álvarez a parar el partido con poco más de tres minutos de juego.
El decano reaccionó de la mano de Mazaira para devolver el parcial y volver a acercarse en el electrónico. Un primer acto en el que el Melilla Baloncesto fue de menos a más y acabó llevándose por 11-13.
En el segundo acto, los triples de Diego de Blas impulsaban a los visitantes (15-19), pero aquí apareció la figura de Bropleh en los de Pablo Pin para poner de nuevo a los nazarís por delante (25-21, min. 16). Hasta el descanso, el Covirán Granada parecía tener una marcha más, pero los de la ciudad autónoma aguantaban en el partido desde la línea de tiros libres. La primera mitad concluiría con un 32-25 favorable a los granadinos.
El Melilla Sport Capital Baloncesto continuaba sin despegarse en el marcador en el tercer asalto. Los puntos de Rakočević lo permitían. Aun así, los de Arturo Álvarez no conseguían bajar de los cinco puntos de diferencia. Todo marchaba igualado, pero, en los últimos cuarenta segundos del tercer periodo, tres pérdidas absurdas eran castigadas por los locales para marcharse 47-36. El cuarto acto se le hizo cuesta arriba al equipo azulón. Sin las ideas y las piernas frescas por el cansancio, este periodo solo sirvió para que los locales aumentaran la diferencia y acabaran adjudicándose el triunfo por 65-52.
Mañana sábado, a las 18’00 horas, el equipo melillense disputará su segundo encuentro de esta gira, de nuevo ante el Covirán Granada.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *