Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Baloncesto iniciará hoy su segunda semana de trabajo

Compartir
Entrenamiento del Melilla Baloncesto

LA PRETEMPORADA MARCHA VIENTO EN POPA PARA LOS DE ARTURO ÁLVAREZ

La entidad que preside Jaime Auday ha cerrado un total de cinco compromisos preparatorios, cuatro de los mismos encuadrados en dos giras por tierras peninsulares. Así, la primera prueba para el nuevo proyecto azulón está prevista para el sábado 11 de septiembre, en el Pabellón Javier Imbroda, con un encuentro ante el MSC Enrique Soler B, de la Liga EBA.

La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto continúa con los entrenamientos de pretemporada, iniciando hoy su segunda semana de trabajo. Ya será en la tercera cuando los de Arturo Álvarez disputen su primer amistoso.
En este sentido, cabe recordar que la entidad que preside Jaime Auday ha cerrado un total de cinco compromisos preparatorios, cuatro de los mismos encuadrados en dos giras por tierras peninsulares. Así, la primera prueba para el nuevo proyecto azulón está prevista para el sábado 11 de septiembre, en el Pabellón Javier Imbroda, con un encuentro de entrenamiento a puerta cerrada ante el MSC Enrique Soler B, de la Liga EBA.
Ya el 16 de septiembre, los melillenses afrontarán el primer stage de esta pretemporada que les llevará hasta tierras granadinas para medirse, por partida doble, al Covirán Granada. De este modo, el primero de los duelos tendrá lugar ese mismo jueves 16 de septiembre, mientras que el segundo está programado para el sábado 18 de septiembre. Ambos choques se jugarán a puerta cerrada.
Los dos últimos test de pretemporada para el Melilla Sport Capital Baloncesto llegarán el 23 y 24 de septiembre, ya dentro de la segunda gira. Esos dos días, los de Arturo Álvarez se desplazarán hasta Madrid para medirse al Movistar Estudiantes y al ZTE Real Canoe, respectivamente.

Aún hay tiempo para unirse a la cantera azulona

El Melilla Sport Capital Baloncesto mantiene abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que quieran formar parte de la cantera azulona a lo largo de la próxima temporada. Un año más, la entidad que preside Jaime Auday busca consolidar sus categorías inferiores con un completo programa de formación, no solo baloncestístico sino personal.
Los interesados/as en apuntarse deberán rellenar y enviar los formularios de inscripción -que se pueden descargar desde la página web del club- al correo administracion@clubmelillabaloncesto.com. Además, deberán hacer entrega de la documentación que figura a continuación para realizar la ficha:
-DNI del jugador/a (ambas caras);
-DNI del padre/madre/tutor (ambas caras);
-Foto carnet del jugador/a.
El precio de la inscripción será de 150 euros para toda la campaña, realizándose el pago en dos cuotas. Una primera, desde agosto hasta octubre, de 75 euros y la segunda, desde noviembre a diciembre, de 75 euros, ambos mediante una transferencia bancaria.
Todos aquellos canteranos/as que se inscriban en la cantera del Melilla Baloncesto para esta temporada se beneficiarán de lo siguiente:
-Pack de ropa WIBO (equipación de juego reversible, equipación de entrenamiento reversible, cubre y chándal);
-Reconocimiento médico;
-Seguro de responsabilidad civil;
-Entrenamientos;
-Visitas de jugadores del primer equipo.
Por último, cabe reseñar las edades y los horarios para todos esos niños y niñas que estén interesados en unirse a las categorías inferiores azulonas, en concreto: Junior (nacidos en los años 2003 y 2004); Cadetes (nacidos en 2005 y 2006); Infantiles (nacidos en 2007 y 2008); Minibasket (nacidos en 2009 y 2010); Pequebasket (nacidos en 2011 y 2012); y Babybasket (nacidos en 2013 y 2014).
Todos aquellos que deseen recibir más información pueden hacerlo en el teléfono 952674905.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *