El último entrenamiento de los niños y niñas de la cantera del Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas se convirtió en una fiesta del baloncesto inclusivo, gracias a la visita de varios integrantes del primer equipo.
Y es que el pasado miércoles algunos jugadores del conjunto azulón acudían a la sesión de trabajo de los más pequeños, con los que estuvieron jugando y divirtiéndose. Esta fiesta del baloncesto inclusivo sirvió para cerrar una temporada excepcional para el deporte inclusivo melillense.
Tras ocho años sin competir, y bajo el paraguas del Club Melilla Baloncesto, los de Chico Ruso consiguieron clasificarse para una fase de ascenso, sumado a tener el privilegio de poder organizarla. Además del éxito de los mayores, se creó el primer equipo de cantera de baloncesto inclusivo en Melilla, llegando a competir nada menos que en un Campeonato de España Escolar, que se celebró en Toledo.
Por tanto, se echa el cierre a una temporada histórica para el deporte adaptado e inclusivo en nuestra ciudad, esperando desde la entidad “que esto sólo sea el principio de un largo camino”.
Tras las Navidades, melillenses aprovechan el primer día de rebajas para descambiar o devolver regalos.…
Todo apunta a que la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, tiene prisas por reabrir la…
El portavoz de la dirección del PP, Borja Sémper, considera que la reapertura de la…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
FOTO ATLÉTICO PASO La U.D. Melilla informó este martes del fichaje de Fran Varela, jugador…