El último entrenamiento de los niños y niñas de la cantera del Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas se convirtió en una fiesta del baloncesto inclusivo, gracias a la visita de varios integrantes del primer equipo.
Y es que el pasado miércoles algunos jugadores del conjunto azulón acudían a la sesión de trabajo de los más pequeños, con los que estuvieron jugando y divirtiéndose. Esta fiesta del baloncesto inclusivo sirvió para cerrar una temporada excepcional para el deporte inclusivo melillense.
Tras ocho años sin competir, y bajo el paraguas del Club Melilla Baloncesto, los de Chico Ruso consiguieron clasificarse para una fase de ascenso, sumado a tener el privilegio de poder organizarla. Además del éxito de los mayores, se creó el primer equipo de cantera de baloncesto inclusivo en Melilla, llegando a competir nada menos que en un Campeonato de España Escolar, que se celebró en Toledo.
Por tanto, se echa el cierre a una temporada histórica para el deporte adaptado e inclusivo en nuestra ciudad, esperando desde la entidad “que esto sólo sea el principio de un largo camino”.
José Miguel Tasende (Vox Melilla) y Amin Azmani (Somos) protagonizan una polémica sobre la gestión…
La secretaria de Igualdad del PP en Melilla, Fadwa Abelhadj, critica el recorte de 50…
Juan Heredia Urbano ha lanzado su quinto libro, ‘El mono Kale’, un álbum ilustrado para…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, liderado por Miguel Marín, asistió el 1…
Estefanía Saavedra ofreció un emotivo homenaje a los boleros y tangos argentinos en el Kursaal,…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF, accediendo a un enlace.…