Massine Fall y Javi Lucas fueron los más valorados del decano el pasado domingo frente al CBC Valladolid, contabilizando ambos 12 créditos de valoración. Estos dos jugadores anotaron siete puntos, capturando seis rebotes el senegalés mientras que uno menos sumó el alicantino. El choque entre el CBC Valladolid y el Melilla Baloncesto deparó la gran sorpresa de la jornada, quizás no por la victoria de los locales, sino por el resultado tan abultado que reflejó el marcador del Polideportivo Pisuerga. Y es que el equipo de Paco García llegó al último periodo con 32 puntos de ventaja
Desde el primer minuto, los melillenses sufrieron la intensidad y el acierto del conjunto vallisoletano, bien dirigido por Óscar Alvarado (siete asistencias) y con un inspirado Sergio de la Fuente (21 puntos). Sin duda, los de Alejandro Alcoba realizaron uno de los peores partidos de la presente temporada y parecen confirmar que atraviesan por un mal momento. No en vano, han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros y la quinta plaza empieza a peligrar, dado que el TAU Castelló viene apretando fuerte desde atrás y ya se ha situado a solo dos triunfos de los azulones, a falta de solo cinco jornadas para el término de la fase regular.
En este sentido, cabe reseñar que a los melillenses les resta por enfrentarse a C.B. Prat -próximo domingo-, Lleida, Cáceres, Sáenz Horeca Araberri y TAU Castelló.
Acceda a la versión completa del contenido
El Melilla Baloncesto, de mal en peor
Carta del Editor. MH, 29/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En política, declarar a qué se…
El grupo político insta al Gobierno de España a declarar la ruta aérea como Obligación…
Un minuto de silencio en repulsa por el asesinato de la joven eleva la cifra…
La convocatoria para obtener el título de Bachiller se dirige a personas que no estén…
La organización ecologista señala la falta de sanciones por vertidos ilegales en la región y…
El partido subraya la importancia de las festividades seculares para la identidad y cohesión social…