Los azulones retoman el próximo sábado el pulso a la competición tras descansar este pasado fin de semana
Madrileños y melillenses afrontarán, en el Pabellón Fernando Martín, un duelo trascendental, ya que ambos equipos atraviesan por una mala racha de resultados con tres derrotas consecutivas. Esta dinámica negativa ha dejado a los de Monclova a dos victorias de los play off de ascenso, mientras que los de Toni Ten cuentan con un solo triunfo de ventaja sobre el descenso.
El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto prepara ya concienzudamente el encuentro que le enfrentará este próximo sábado (17’00 horas) al Baloncesto Fuenlabrada, en un choque que, correspondiente a la decimonovena jornada de la LEB Oro, tendrá como escenario el Pabellón Fernando Martín.Los de Rafa Monclova retoman el pulso a la competición tras no jugar el pasado fin de semana, debido a la disputa este domingo de la Copa Princesa de Asturias. Bien es cierto que los azulones, pese al parón, continuaron entrenando con la intención de llegar en las mejores condiciones posibles al duelo en tierras madrileñas.
Cabe reseñar que el decano llegará a este importante compromiso con una dinámica negativa de tres derrotas consecutivas, al haber perdido frente a Gipuzkoa, Leyma Coruña y Ourense. En idéntica racha se encuentran los fuenlabreños, que han caído de forma seguida frente a Real Valladolid, Hestia Menorca y Amics Castelló.Hay que destacar que en el partido de la primera vuelta, el Baloncesto Fuenlabrada ganaba, en el ‘Javier Imbroda’, por un tanteo de 65-87.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través…
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…