La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto regresó ayer lunes por la mañana al trabajo para comenzar con la preparación del importante y vital encuentro que disputará este viernes en tierras aragonesas, frente al Levitec de Huesca. La vuelta a los entrenamientos se produjo ayer por la mañana, en las instalaciones municipales del Pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde el equipo se ejercitó en una sesión específicamente de tipo táctico.
Antes de comenzar el trabajo sobre la pista, y como viene siendo costumbre por parte del entrenador Alejandro Alcoba y de su cuerpo técnico, la plantilla visionó un vídeo con los errores y los aspectos a corregir del encuentro disputado ante el Real Murcia Baloncesto, en el que los melillenses sumaron su segunda derrota consecutiva.
En lo deportivo, cabe destacar que todo el plantel del decano se ejercitó en esta primera sesión matutina de la semana con la única ausencia reseñable de Fede Uclés, quien trabajó en un lateral de la pista junto al preparador físico y fisioterapeuta del equipo.
La de ayer por la mañana fue la primera de las tres sesiones que el equipo llevará a cabo en nuestra ciudad antes de poner el jueves rumbo a Huesca. Además, cabe mencionar que por las tardes habrá trabajo de gimnasio y tecnificación de carácter voluntario para todos los miembros de la plantilla.
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…