Massine Fall, quien llegó a mediodía de ayer a Melilla, única ausencia. El equipo melillense gozará de descanso este fin de semana y retornará al trabajo el lunes. El Melilla Baloncesto completó en la tarde de ayer su primera semana de pretemporada, con un entrenamiento que se desarrolló en la Playa de San Lorenzo. Esta última sesión tuvo un carácter lúdico.
Anteriormente, por la mañana, el equipo se había ejercitado en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda a las órdenes del técnico Alejandro Alcoba. Una sesión de cerca de dos horas, en la que los azulones trabajaron aspectos de juego para intentar ensamblar lo más rápido, y de la mejor manera posible, las nuevas piezas del ambicioso proyecto melillense.
No hubo que lamentar ninguna ausencia en el entrenamiento matinal, únicamente la del pívot senegalés Massine Fall, quien llegaba a mediodía a nuestra Ciudad. El resto de jugadores de la primera plantilla del decano, más el vinculado con el CAM Enrique Soler se entrenaron sin problemas.
El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba gozará de descanso a lo largo de este fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes con un doble turno de trabajo.
El Campeonato de España Snipe se celebrará en Melilla del 17 al 20 de abril,…
Jienenses y melillenses se verán las caras este domingo (18’00 horas) en el Pabellón de…
La U.D. Melilla se enfrenta este domingo a la U.B. Conquense en un partido crucial…
MCD LA SALLE NACIONAL-C.B. LA MOJONERA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las chicas del…
Será este domingo, a las 16’30 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi Paco del…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…