Massine Fall, quien llegó a mediodía de ayer a Melilla, única ausencia. El equipo melillense gozará de descanso este fin de semana y retornará al trabajo el lunes. El Melilla Baloncesto completó en la tarde de ayer su primera semana de pretemporada, con un entrenamiento que se desarrolló en la Playa de San Lorenzo. Esta última sesión tuvo un carácter lúdico.
Anteriormente, por la mañana, el equipo se había ejercitado en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda a las órdenes del técnico Alejandro Alcoba. Una sesión de cerca de dos horas, en la que los azulones trabajaron aspectos de juego para intentar ensamblar lo más rápido, y de la mejor manera posible, las nuevas piezas del ambicioso proyecto melillense.
No hubo que lamentar ninguna ausencia en el entrenamiento matinal, únicamente la del pívot senegalés Massine Fall, quien llegaba a mediodía a nuestra Ciudad. El resto de jugadores de la primera plantilla del decano, más el vinculado con el CAM Enrique Soler se entrenaron sin problemas.
El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba gozará de descanso a lo largo de este fin de semana y volverá a los entrenamientos el lunes con un doble turno de trabajo.
LOS DE TOMÁS DE DIOS LOGRAN SU CLASIFICACIÓN PARA LA RONDA DE OCTAVOS DE FINAL…
La U.D. Melilla ha contratado a Javier Motos como nuevo entrenador hasta final de temporada,…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá este miércoles un merecido…
La Semana del Bádminton UNED Melilla, del 10 al 14 de noviembre, incluirá conferencias, master…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., celebró la victoria 6-0 ante Ourense Ontime, destacando…