El Melilla Sport Capital Baloncesto quiere seguir con la buena dinámica de resultados y para ello intentará doblegar hoy (18’00 horas) al C.B. Almansa en su propio feudo del Municipal de esta localidad albaceteña. Además, los melillenses quieren acabar con la mala racha que arrastran durante toda la temporada fuera de casa, ya que hasta la fecha no han logrado vencer a domicilio.
El decano, que llega a este duelo después de dos triunfos consecutivos (Ourense y Real Valladolid) en el Pabellón Javier Imbroda, ocupa la undécima posición en la tabla, con un balance de tres victorias y cuatro derrotas.
El C.B. Almansa, por su parte, necesita resarcirse lo antes posible del batacazo sufrido ante el Leyma Coruña (100-66) y también cortar, de paso, la trayectoria negativa que acumula, con tres derrotas seguidas. Los almanseños se encuentran en la decimosexta plaza, con un bagaje de dos partidos ganados y cinco perdidos.
Este choque, correspondiente a la octava jornada de la LEB Oro, será retransmitido por LaLigaSportsTv y por Radio Televisión Melilla (TDT). En cuanto al arbitraje, serán los colegiados Juan Pedro Morales García-Alcaide (Madrid), Daniel Checa Nebot (Aragón) y Fernando Ibáñez García (Castilla La Mancha) los que se encarguen de impartir justicia.
Por último, cabe reseñar que el técnico del Melilla Baloncesto, Óscar Lata, cuenta con sus once jugadores disponibles, casos de Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Guille Mulero, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al colista, Club Vóley Palma, en la decimoquinta jornada…
El Melilla Torreblanca C.F. defiende su liderato en la Primera División de Fútbol Sala Femenino…
El Balonmano T. Maravilla Melilla, décimo con 11 puntos, se enfrenta al quinto, Elche, en…
El filial del Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al UDAF Afanion F.S. tras una victoria…
EL RUSADIR JUEGA EN CASA Y LA PEÑA REAL MADRID LO HARÁ EN JAÉN El…
El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no lo tendrá nada fácil este sábado, ya que…