Dos empresas locales, DJ Sport y Carmelo Martínez, han colaborado en este ambicioso y novedoso proyecto. La comercialización arrancará en un corto periodo de tiempo, tanto vía online como a través de diferentes puntos de venta. El Melilla Baloncesto quiere seguir creciendo como imagen de marca y, por ello, esta temporada vestirá su propia marca deportiva tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores. Esto ha sido posible gracias a la colaboración dos empresas locales como DJ Sport Melilla y Carmelo Martínez Lázaro.
Para el Melilla Baloncesto vestir su propia marca supondrá un crecimiento de la entidad que le permitirá explotar con mayores posibilidades sus activos comerciales, interviniendo en el diseño y desarrollo de los nuevos productos oficiales de la entidad que preside Jaime Auday, y su comercialización arrancará en un corto periodo de tiempo, tanto vía online como a través de diferentes puntos de ventas físicos.
Este acuerdo no solo afecta al diseño de las equipaciones de juego del primer equipo, sino que toda la ropa de entrenamiento, así como polos y camisetas, y la vestimenta de las categorías inferiores del club.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…