Dos empresas locales, DJ Sport y Carmelo Martínez, han colaborado en este ambicioso y novedoso proyecto. La comercialización arrancará en un corto periodo de tiempo, tanto vía online como a través de diferentes puntos de venta. El Melilla Baloncesto quiere seguir creciendo como imagen de marca y, por ello, esta temporada vestirá su propia marca deportiva tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores. Esto ha sido posible gracias a la colaboración dos empresas locales como DJ Sport Melilla y Carmelo Martínez Lázaro.
Para el Melilla Baloncesto vestir su propia marca supondrá un crecimiento de la entidad que le permitirá explotar con mayores posibilidades sus activos comerciales, interviniendo en el diseño y desarrollo de los nuevos productos oficiales de la entidad que preside Jaime Auday, y su comercialización arrancará en un corto periodo de tiempo, tanto vía online como a través de diferentes puntos de ventas físicos.
Este acuerdo no solo afecta al diseño de las equipaciones de juego del primer equipo, sino que toda la ropa de entrenamiento, así como polos y camisetas, y la vestimenta de las categorías inferiores del club.
Los de Mikel Garitaonandia se mostraban muy superiores a lo largo de todo el encuentro…
Las de Álex Gómez se vieron sorprendidas por un rival de la zona baja de…
D. CARLOS PANTOJA HERNÁNDEZ (Doctor Especialista en Otorrinolaringología y Medicina Estética Facial en el Hospital…
La U.D. Melilla ha anunciado este domingo la destitución de David Cabello como entrenador, tras…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha reivindicado como un liderazgo “seguro” que aporta…
La U.D. Melilla sigue sin levantar cabeza y prolonga su crisis de resultados tras perder…