El equipo entrenado por Alejandro Alcoba terminó el choque ante Palencia con 88 puntos anotados, dejando la marca total en 55.018, es decir una media de 77.05 por partido en estas 21 temporadas en la LEB Oro, prácticamente el mismo promedio que el decano acumula este curso, que es de 77.8 puntos por encuentro. El Melilla Baloncesto, que el pasado sábado se impuso por 88-76 al Quesos Cerrato Palencia para seguir en la lucha por el ascenso directo, llegaba a la cifra de 55.000 puntos anotados en la LEB Oro, incluyendo fase regular, play off y Copa, desde que se iniciara la competición allá por la temporada 1996-1997.
El decano necesitaba anotar 70 puntos para alcanzar este histórico registro, algo que todo indicaba llegaría en el enfrentamiento ante los palentinos. Y así fue. El encargado fue el pívot Oliver Arteaga, quien anotaba el punto 55.000 de la entidad azulona, con una canasta bajo el aro a pase de Marcos Suka, cuando restaban 5’04” minutos para el final del encuentro.
El equipo entrenado por Alejandro Alcoba terminó el choque con 88 puntos, dejando la marca total en 55.018, es decir una media de 77.05 por partido en estas 21 temporadas en la LEB Oro, prácticamente el mismo promedio que el decano acumula este curso, que es de 77.8 puntos por encuentro.
Acceda a la versión completa del contenido
El Melilla Baloncesto alcanza los 55.000 puntos
La innovación tecnológica no solo está transformando industrias, también está reconfigurando la forma de hacer…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…