Desde el club colegial, a través de un comunicado de prensa, aseguraron sentirse “muy orgullosos de este reconocimiento, que deja constancia de la labor que venimos haciendo en beneficio del baloncesto local desde hace 21 años, trabajando desde las categorías de Pequebasquet hasta el primer equipo que milita en la Liga EBA y llevando el nombre de la Ciudad Autónoma de Melilla por buena parte del territorio nacional”. El pasado sábado, durante el descanso del partido que enfrentaba al Melilla Baloncesto y al Quesos Cerrato Palencia en el Pabellón Javier Imbroda, el club que preside Jaime Auday reconocía ante los aficionados melillenses la colaboración que, año tras año, viene realizando el C.D. Enrique Soler con el decano de la LEB Oro.
Ante la ausencia del presidente del Melilla Baloncesto, fue su vicepresidente, Óscar Madrid, quien entregó al máximo responsable del C.D. Enrique Soler, Álvaro González, una placa que reconoce la labor, el trabajo y la unión entre ambas entidades desde hace ya varias temporadas.
Desde el club colegial, a través de un comunicado de prensa, aseguraron sentirse “muy orgullosos de este reconocimiento, que deja constancia de la labor que venimos haciendo en beneficio del baloncesto local desde hace 21 años, trabajando desde las categorías de Pequebasquet hasta el primer equipo que milita en la Liga EBA y llevando el nombre de la Ciudad Autónoma de Melilla por buena parte del territorio nacional”.
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…
La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…
Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…