El Club Melilla Baloncesto afronta una dura semana, ya que tendrá que disputar dos encuentros en los que necesitar ganar para salir de la preocupante penúltima posición de la LEB Oro.
El primer partido será este miércoles, en la cancha del colista Juaristi ISB (20’30 horas), y el segundo el próximo domingo, ante el quinto clasificado, el Força Lleida, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (12’00 horas).
El decano reanudó los entrenamientos el pasado domingo, tras la derrota del pasado viernes ante el San Pablo Burgos. Así, el plantel que dirige Gonzalo García ha comenzado a preparar un encuentro clave ante el farolillo rojo y en el que necesita la victoria para coger confianza y poder cambiar la dinámica que arrastra desde que comenzó el año y que le ha situado en zona de descenso.
El único jugador que no se ha ejercitado este lunes ha sido Bright Mensah y con casi total seguridad no será de partida para el duelo directo ante el Juaristi ISB. Así, la convocatoria queda compuesta por Javi López, Diego De Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Bright Mensah.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…