A falta de dos jornadas para el final de la primera fase, el Real Betis tiene la clasificación virtual para la Copa Princesa, después de encadenar su decimosegunda victoria consecutiva ante un Liberbank Oviedo que no bajó los brazos. El Leyma Coruña certificó su buen momento de forma, mientras que el equipo de Alejandro Alcoba demostró ser un visitante muy peligroso. Los de Alejandro Alcoba suman ya más victorias fuera del Pabellón Javier Imbroda que actuando como locales. Los melillenses, después de la derrota sufrida una semana antes en nuestra ciudad ante el RETABet Bilbao, recuperaron el pasado viernes lo perdido en la cancha del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en un partido con más errores que aciertos.
Los buenos minutos iniciales dieron paso a momentos de un baloncesto muy defensivo, que impedían tiros cómodos en los dos aros. El marcador avanzaba lentamente dentro de la igualdad. Luis Parejo tiraba del carro como casi siempre, mientras que Andrzej Mazurczak ponía gotas de talento, pero eran contrarrestados por la muñeca de Txemi Urtasun y el carácter de Darko Balaban.
De este modo, se llegó hasta el último cuarto, en el que el Melilla Baloncesto se mostró superior, apretando un punto más el acelerador en ataque para llegar con cierta ventaja al minuto final (57-63). Lo intentó el equipo de Ñete Bohigas, llevando a su rival al tiro libre, pero el desacierto en ataque y la tranquilidad de los azulones en las últimas acciones no llevaron a la remontada sino a una diferencia incluso más amplia.
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…