Escribe para buscar

Deportes

El Melilla Baloncesto, a cortar su mala racha ante un difícil Cáceres

Compartir
Los melillenses acumulan tres derrotas consecutivas
Los melillenses acumulan tres derrotas consecutivas

Este encuentro, correspondiente a la octava jornada, se disputará hoy domingo (12’30 horas) en el Pabellón Javier Imbroda, corriendo el arbitraje a cargo del trío formado por Germán Morales Ruiz, Igor Esteve Malmierca y Julio Rijo Muñoz.

El Melilla Sport Capital Baloncesto recibe hoy (12’30 horas, RTVM/LaLigaSportTV) la visita, en el Pabellón Javier Imbroda, del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Será el tercer partido en poco más de una semana para los azulones, que buscarán poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los extremeños acumulan dos encuentros seguidos sin conocer la victoria.
Sin duda, los tres últimos choques perdidos han hecho mella en el conjunto que entrena Arturo Álvarez, que ha pasado de ser un equipo reconocible por su defensa, en las primeras jornadas, a ser uno de los que más puntos encaja. Mejorar este aspecto es algo en lo que el técnico asturiano y los suyos han trabajado en las tres sesiones con las que han contado para preparar el choque de este mediodía.
Pero a los melillenses no solo les preocupa el aspecto deportivo, sino también el mental, algo en lo que los miembros del cuerpo técnico han incidido durante la semana, conscientes de la importancia que tiene conseguir la victoria ante los cacereños para que no comiencen a encenderse las alarmas.
Para este encuentro, los de la ciudad autónoma volverán a contar con la duda de Alex Llorca, mientras que sí parece que estarán tanto Adrián Chapela como JV Mukama. En este sentido, cabe recordar que ambos jugadores se han perdido algunos entrenamientos, pero estarán hoy a disposición de Arturo Álvarez.
Por su parte, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta este encuentro con la clara intención de reencontrarse con el triunfo. Tras ser uno de los equipos más destacados en el arranque de competición, los de Roberto Blanco quieren volver al camino de seguir sumando victorias para certificar lo antes posible el principal objetivo del club.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *