La U.D. Melilla recibe este domingo al colista Recreativo de Granada con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita seguir con vida en la competición, pese a que el objetivo de la permanencia se aleja ya en 12 puntos en el Grupo II de la Primera Federación cuando quedan once jornadas de Liga. El encuentro, correspondiente a la 28ª jornada, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje de la internacional Marta Huerta de Aza, palentina pero adscrita al colegio tinerfeño.
Los melillenses afrontan el choque con las bajas del delantero georgiano Beka Kavtaradze y del centrocampista canario David Sánchez, sancionados con un encuentro, el primero por doble cartulina amarilla y el segundo por acumulación de amonestaciones.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Javi Montoya, Salcedo, Adrián Victores, Loren, Yuste, Selasi, Pablo Hernández, Víctor Morillo, José Antonio González, Bandaogo, Álex Macias, Koffi, Caro, Sergio Pérez, Cotán, José Enrique, Juanjo Mateo, Moi Rodríguez, Siddiki, Dani García, Alassan y Mamor Niang.
Víctor Basadre, entrenador del Melilla, espera que su equipo se reencuentre con la victoria, después de encajar cuatro derrotas consecutivas. “La victoria ayudaría a sumar anímicamente y afrontar la siguiente semana de otra manera para dejar de pensar en echar cuentas”.
“Estoy convencido de que si hacemos un buen partido, la victoria va a llegar porque el equipo es capaz de hacerlo”, afirma.
Por último, solicitó el apoyo de la afición. “Llevo poco tiempo en Melilla, pero por la referencia que tengo, tanto de los jugadores como de la gente que ha estado antes aquí, que la afición es muy animosa con el equipo, que apoya y le pido lo mismo para este encuentro. Evidentemente, la temporada que está pasando no es agradable, cuando la anterior fue todo éxito y alegría, y este año es todo lo contrario. En ese aspecto, yo creo que hay que ser positivo, entender que la situación del club, más allá de lo puntual del presente, y seguro que no va a dejar de empujar y de ayudar”.
Por lo que respecta al rival, su entrenador Germán Crespo afirma que el objetivo del filial es sumar los tres puntos y evitar acabar el campeonato como colista, pero para poder ganar en Melilla espera que su equipo “no regale goles tontos y estar concentrados durante todo el partido”.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…