Icono del sitio MelillaHoy

La U.D. Melilla afronta un duelo casi definitivo en Murcia

IBIZA (46)

La U.D. Melilla afronta este domingo ante el Real Murcia un encuentro casi definitivo de cara a sus aspiraciones de mantener la categoría, en el que sólo le vale sumar los tres puntos para poder mantener vivas sus esperanzas de mantener la categoría, ya que son 11 puntos los que le separan de la zona de la permanencia cuando quedan por disputarse 21 puntos en juego. El encuentro, correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación, se disputará en el Estadio la Nueva Condomina (12’00 horas), con arbitraje del alicantino Álvaro Cánovas García-Villarrubia, adscrito al Colegio de la Comunidad Valencina. Estará asistido por los valencianos David Cantón Vitoria y Rita Cabañero Mompó, mientras que el murciano Kevin Javier Moreno Muñoz actuará como cuarto árbitro.

Sergio Pérez, ausente por tercera semana consecutiva, es la única baja de los melillenses por motivos personales. Así, la lista de convocados la forman Javi Montoya, Salcedo, Adrián Victores, José Antonio González, Loren, Yuste, David Suárez, Selasi, Pablo Hernández, Cotán, Víctor Morillo, Bandaogo, Álex Macias, Koffi, Beka Kavtaradze, Caro, José Enrique, Juanjo Mateo, Moi Rodríguez, Siddiki, Dani García, Alassan y Mamor Niang.

Víctor Basadre, entrenador del Melilla, destaca la “buena preparación” del partido de su equipo ante el Real Madrid, después de haber entrenado durante toda la semana en las instalaciones de Pinatar Arenas, ya que el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro está siendo objeto de mejoras ante su pésimo estado desde que se inició la competición.

“El club ha hecho un importante esfuerzo trayéndonos a trabajar a las instalaciones del Pinatar Arena y eso se ha notado en la mejora en la calidad de los entrenamientos”, resaltó el técnico de los melillenses.

Basadre resaltó además la necesidad de mejorar la “contundencia defensiva” para contrarrestar el potencial del rival, aunque confía en la mejora ofensiva para intentar aspirar a la victoria, y sostiene que en la dinámica de intercambio de golpes “es lo que nos puede mantener vivos”.

Por su parte, el Real Murcia afronta el choque sin ningún tipo de confianzas ante los melillenses, máxime cuando tiene a solo tres puntos de distancias la posibilidad de entrar en zona de Play-Off.

En cuanto a la actualidad de su plantilla, el entrenador Pablo Alfaro recupera a Carillo y Larrea, aunque muy posiblemente pueda contar también con Loren Burón y el ex azulino Isi Gómez, pese a sus molestias físicas.

Sin embargo, continúan en el dique seco Imanol Alonso y Carlos Rojas.

 

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

La U.D. Melilla afronta un duelo casi definitivo en Murcia

Salir de la versión móvil