La Dirección Provincial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECyD) ha recibido tres reclamaciones de padres cuyos hijos no han sido aceptados en los colegios solicitados para comenzar el curso el próximo año. José Manuel Calzado informó de que estas reclamaciones se estudiarán y que el plazo para quejarse ante la Dirección Provincial está abierto hasta mañana, lunes.
Calzado explicó que, publicada la lista en los colegios, los padres tienen que reclamar en dichos centros si no han obtenido la puntuación que consideran correcta para que sus hijos ingresen en el centro. Pero, si las explicaciones que les da el centro no les parecen suficientes, pueden elevar una queja a la Dirección Provincial del MECyD, que es lo que han hecho los padres de tres escolares.
El número de reclamaciones ronda el del año anterior, según Calzado, que no quiso concretar los motivos de las quejas, por respetar a los padres. El director provincial del MECyD confía en que todo esté resuelto la semana próxima. Generalmente, el 90 por ciento de los niños consigue plaza en el primer, o segundo, colegio solicitado.
La Asociación de Vecinos Industrial de Melilla ha celebrado el primer concurso de platos típicos de…
Susana Morillo Espinosa, presidenta de la Asociación TEAMA, ha informado que la Cofradía de Nuestro…
Sumar ha solicitado la comparecencia del Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, en la Comisión Mixta…
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente de Melilla advirtió sobre el impacto de esta alga…
La Asociación Ecologista Guelaya de Melilla ha informado que un miembro de la comunidad surfera…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, lamentó la derrota 2-0 contra Getafe B, señalando…