Categorías: Sindicatos

El MECD acaba de adjudicar 286 vacantes de interinidad

La Dirección Provincial del MECD ha publicado la adjudicación provisional de vacantes a interinos para el curso 2016-17 que se han cifrado en 283 vacantes y 3 a media jornada. Es resultado de diversos factores como el concurso de traslados, comisiones de servicios o jubilaciones, entre otros, segun señala SATE- STEs. La adjudicación provisional se concreta en las plazas siguientes: 104 Profesores de Secundaria, 31 de Profesores Técnicos de FP, 4 Profesores de la Escuela Oficial de Idiomas, 8 plazas y 3 medias de Profesores de Música; 18 plazas de Profesores y Maestros de Taller de Escuelas de Artes y 118 de Maestros.

El sindicato SATE-STEs ha especificado que Las 118 vacantes adjudicadas del cuerpo de Maestros a interinidad son: 7 de Educación Física, 12 de Inglés, 5 de Música, 45 de Educación Infantil, 36 de primaria y 13 de Pedagogía Terapéutica.

Por tanto, quienes tengan adjudicada una vacante deben personarse el 30 y 31 de agosto en la Sección de Personal de la Dirección Provincial del MECD de Melilla para cumplimentar la documentación pertinente.

Acceda a la versión completa del contenido

El MECD acaba de adjudicar 286 vacantes de interinidad

Redacción

Entradas recientes

73-54. La defensa y el acierto en los triples, claves en el triunfo del Melilla Baloncesto

Los de Rafa Sanz estaban obligados a ganar y no fallaron, manteniéndose vivos en la…

6 horas hace

Miguel Rivera: “El empate nos mantiene vivos y nos da la posibilidad de seguir trabajando convencidos de que es posible”

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate a domicilio frente al C.D.…

10 horas hace

La U.D. Melilla continúa con vida por evitar el descenso tras empatar en Estepona (1-1)

La U.D. Melilla sumó este domingo un empate a domicilio ante el C.D. Estepona (1-1)…

10 horas hace

El filial de la U.D. Melilla suma un punto importante ante el Mancha Real para acercarse a la permanencia (0-0)

El filial de la U.D. Melilla continúa con su sólida trayectoria en la lucha por…

11 horas hace

El C.D. Buen Consejo Alevín de Melilla brilla entre los grandes en la Gañafote Cup 2026

El Club Deportivo Buen Consejo Alevín de Melilla destacó en la Gañafote Cup 2026 de…

11 horas hace

4-1. La salvación, más cerca

SALVA BALLESTA, JOSÉ PABLO, HUGO PECH Y GALÁN, LOS GOLEADORES Los de Pepe Romero se…

13 horas hace