melillahoy.cibeles.net fotos 1562 conservatorio
El Conservatorio Profesional de Música organiza un acto de presentación del próximo curso 2016-2017 que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES Juan Antonio Fernández el martes 3 de mayo a las 18:00 h.
En este acto se informará a los aspirantes de todo lo relacionado con el inicio de los estudios musicales e incluirá un pequeño concierto didáctico en el que se mostrarán los instrumentos que pueden estudiarse en el centro. En ese mismo momento, los interesados podrán formalizar la preinscripción que les dará derecho a participar en el proceso de ingreso.
En la segunda quincena de junio tendrá lugar la selección de aspirantes que consistirá en una prueba en la que se valorarán las aptitudes musicales y para la que no se requieren conocimientos musicales o de instrumento.
Tendrán preferencia aquellos aspirantes que cumplen 8 años en 2016, aunque excepcionalmente pueden presentarse aspirantes de 7 años de edad. Para más información puede consultarse la página web del Conservatorio: www.conservatoriodemelilla.es
El Aeródromo Militar de Melilla fue este miércoles el escenario de un emocionante reencuentro entre…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La U.D. Melilla ha fichado a Álvaro Comenge ‘Álvarito’, extremo derecho procedente de La Unión…
El ala-pívot nacido en Algeciras se ha convertido en uno de los jugadores más regulares…
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, arranca este mes la campaña de…
El llamado grupo “Nueva Coalición” exige medidas urgentes ante la inacción de la actual dirección…