El Balonmano T-Maravilla de Melilla completó este domingo un buen encuentro a domicilio, aunque finalmente cayó derrotado en la cancha del CB Alcobendas por 31-28, en un partido muy disputado de principio a fin y con ambos equipos ofreciendo un alto nivel competitivo.
El conjunto dirigido por Faisal Salmi comenzó con buenas sensaciones, logrando una leve ventaja en los primeros cinco minutos de 2-3, ajustada diferencia que se mantuvo en los dos siguientes parciales (5-6 y 6-7).
Sin embargo, el CB Alcobendas reaccionó rápidamente y equilibró el electrónico con marcadores de 10-10 (20′) y 13-13 (25′), además de aprovechar su velocidad en los laterales para firmar un arreón final antes del descanso y tomar ventaja de 17-14.
Tras la reanudación, las melillenses salieron decididas a recortar distancias y aprovecharon las exclusiones de dos minutos para acercarse en el marcador, pero el conjunto madrileño resistió con una defensa sólida y amplió su ventaja hasta el 19-15 en el minuto 35.
No obstante, el Maravilla Melilla se mantuvo en la lucha, presionó en ataque y logró reducir la diferencia con parciales de 20-18 y 23-20, pero Alcobendas se mostró efectivo en los momentos clave para mantener la ventaja de tres goles 28-25 (55’) y sentenciar el encuentro con el definitivo 31-28.
En el apartado goleador melillense, Stefani destacó con 10 tantos, seguida por Sabrina Fiore, quien sumó 8 goles. A pesar de la derrota, el BM T-Maravilla dejó una gran imagen, demostrando competitividad ante un rival sólido.
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, busca una victoria ante CAEP Soria…
La U.D. Melilla enfrenta un crucial partido ante el Rayo Majadahonda para alejarse de la…