El Balonmano T-Maravilla Melilla, decimotercer clasificado (3 puntos), recibe este sábado al ID Energy Caserío Ciudad Real, undécimo (5 puntos), en un duelo crucial para sus aspiraciones en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenino. El encuentro, de la décima jornada, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (17’30 horas).
El conjunto melillense afronta este partido con la necesidad de volver a ganar tras la dura derrota sufrida ante el BM Estudiantes de Ceuta (26-16), y Faisal Salmi, entrenador del equipo melillense, considera fundamental aprovechar esta oportunidad frente a un rival directo. «El Caserío es un rival de nuestra Liga particular, que está por encima nuestra, al que tenemos que ganar sí o sí, pero hay que hacer las cosas bien”.
También subrayó las fortalezas del rival y los aspectos que su equipo debe ajustar para tener opciones de triunfo: «Hemos visto también que es un equipo que contraataca mucho, pero dependemos de nosotras mismas. Tenemos que hacer las cosas bien, ser más efectivas en ataque y conseguir situaciones buenas».
Por último, Faisal Salmi valoró los avances defensivos de su equipo, pero insistió en la necesidad de mejorar en ataque: «Defensivamente, estamos en una buena dinámica, pero en ataque todavía nos falta un poco. Si estamos bien en esas facetas, seguro que contra el Caserío tenemos posibilidades de conseguir los dos puntos».
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…
María Bohórquez cumple los pronósticos y gana la 'San Silvestre' de Ceuta. La atleta, sobrina…
La Policía Nacional ha detenido en la zona del Rastro a una persona dedicada al…