El Balonmano T-Maravilla Melilla regresa este sábado al Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’00 horas), con el objetivo de reencontrarse con el triunfo, tras la derrota sufrida el pasado domingo en la cancha del Ikersa Almería (25-21), que puso fin a su buena racha de resultados. Las melillenses se enfrentarán al BM Solúcar de Sevilla, colista del Grupo D de la División de Honor Femenina, en un duelo correspondiente a la decimotercera jornada.
Pese a la posición del rival, el equipo melillense no deberá confiarse, ya que el conjunto andaluz llega con la moral alta tras conseguir su primera victoria del campeonato ante el Benidorm (35-32).
Precisamente, el entrenador del conjunto local, Faisal Salmi, advierte que el encuentro será complicado debido a la combatividad del rival. «El BM Solúcar es un equipo peleón que llega reforzado tras su primer triunfo, mientras que nosotras, en casa, solemos mostrar una versión más intensa y sólida, pero será clave neutralizar a sus dos máximas goleadoras, que están entre las mejores del campeonato,» explicó Salmi, que añade que la defensa será determinante para lograr un resultado positivo.
Además, subrayó la importancia de adaptarse al sistema defensivo del rival. «Seguramente defenderá con un 5-1. Si conseguimos superar esa defensa con buenas acciones ofensivas y mostramos solidez defensiva, tendremos opciones de quedarnos con los dos puntos», concluyó el entrenador del Maravilla Melilla, confiado en que el equipo pueda sacar adelante este importante compromiso.
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…