El Lleida, rival de la U.D. Melila en la Copa del Rey el próximo día 30 de agosto, a domicilio y a partido único, en el Camp d’Esports, sufrió el pasado jueves su primera derrota en la pretemporada, después de seis victorias y un empate. El cuadro ilerdense cayó desrrotado frente al F.C. Barcelona B por un ajustado 1-0 El cuadro ilerdense cayó desrrotado frente al F.C. Barcelona B por un ajustado 1-0, en un choque que salvo en los primeros minutos del segundo tiempo, nunca fue superior a los de Gerard Albadalejo, que les superaron en muchas fases del partido.
Solo un golazo de cabeza de Marc Cardona doblegó a los azules, que pagaron muy cara su falta de pegada en la reanudación, aunque antes, en el inicio de la segunda parte, el fililal blaugrana desaprovechó un penalti, que erró el ‘Choco’ Lozano.
A raíz del 1-0, las continuas sustituciones realizadas por los dos entrenadores rompieron el ritmo del juego, y el encuentro entró en una dinámica más igualada. Sin embargo, Sarsanedas tuvo el 2-0 en un remate de cabeza a balón parado, pero el portero rival Diego Rivas lo evitó. En los minutos finales, los de Gerard se acercaron más al área rival, pero el marcador ya no se movió.
El 15 de mayo, la XXXI Gran Gala del Deporte en Melilla homenajeará al Club…
El Melilla Torreblanca C.F. busca su 25ª victoria en la Liga, enfrentándose al Poio Pescamar…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca revertir su mala racha ante el BM.…
La brecha salarial entre hombres y mujeres en cargos directivos ha vuelto a incrementarse en 2025, tras siete años…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al Martos F.S. buscando venganza tras perder 6-1 en…
El entrenador de la U.D. Melilla, Ángel Rodríguez, analizó la clave del partido ante el…