El Linares Deportivo, décimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, ha desautorizado la vuelta de Braim Amar Bueno a la U.D. Melilla, ya que el jugador está cedido en el club andaluz hasta el final de la temporada. Compañeros de los medios de comunicación en Linares aseguran que el Melilla habría solicitado al club minero que dejara en libertad al jugador melillense, petición que habría recibido la negativa por respuesta, aunque accedería a ello en caso de alguna compensación económica. El jugador llegó ayer martes a Melilla, aunque en el Linares lo esperan para el entrenamiento de hoy miércoles. «De no comparecer, el club jiennense tomaría medidas», afirmaron.
En Linares consideran a Braim un jugador importantísimo y de hecho es titular indiscutible en el equipo linarense, con el que está realizando una gran campaña. En esta temporada ha jugado 23 encuentros de 26, con un total de 1536 minutos de juego y dos goles marcados.
Por otro lado, el Motril, equipo que también milita en el Grupo IX de la Tercera Divisón, ha anunciado el fichaje de Fatah, jugador de la cantera melillense.
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…
Omar Haouari, director territorial del INGESA, ha informado que el primer bebé del año 2025…
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…