El Linares Deportivo, décimo clasificado del Grupo IX de la Tercera División, ha desautorizado la vuelta de Braim Amar Bueno a la U.D. Melilla, ya que el jugador está cedido en el club andaluz hasta el final de la temporada. Compañeros de los medios de comunicación en Linares aseguran que el Melilla habría solicitado al club minero que dejara en libertad al jugador melillense, petición que habría recibido la negativa por respuesta, aunque accedería a ello en caso de alguna compensación económica. El jugador llegó ayer martes a Melilla, aunque en el Linares lo esperan para el entrenamiento de hoy miércoles. «De no comparecer, el club jiennense tomaría medidas», afirmaron.
En Linares consideran a Braim un jugador importantísimo y de hecho es titular indiscutible en el equipo linarense, con el que está realizando una gran campaña. En esta temporada ha jugado 23 encuentros de 26, con un total de 1536 minutos de juego y dos goles marcados.
Por otro lado, el Motril, equipo que también milita en el Grupo IX de la Tercera Divisón, ha anunciado el fichaje de Fatah, jugador de la cantera melillense.
Siete Baby Pelones gigantes se han instalado en el madrileño barrio de Salamanca, en una…
Xiaomi ha agotado la producción de su berlina eléctrica SU7 en China, con una demanda…
Una carta enviada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al rey Mohamed VI de…
Carta del Editor. MH, 19/3/2025 Enrique Bohórquez López- Dóriga Oigo y veo un podcast…
El Sindicato Autónomo de Trabajadores de la Enseñanza (SATE-STEs) en Melilla ha anunciado los “temas…
Ángel Rodríguez asume como nuevo entrenador de la U.D. Melilla, reemplazando a David Cabello tras…