Icono del sitio MelillaHoy

El líder no quiere concesiones en su fortín

Fran Núñez, jugador de la U.D. Melilla, en su anterior encuentro ante el C.D. Don Benito en casa (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

U.D. MELILLA-U.D. MONTIJO: Domingo (12’00 H.), en el Estadio Municipal Álvarez Claro

La U.D. Melilla quiere resarcirse este domingo ante la U.D. Montijo con una importante victoria que le haga olvidar los dos puntos perdidos en el último minuto del encuentro en tierras extremeñas, ante el C.D. Coria, cuando prácticamente tenía en su poder la victoria y con la que hubiera abierto brecha en el liderato. El encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada del Grupo V de la Segunda RFEF, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del madrileño Jorge Acevedo González, recién ascendido a la Segunda RFEF.

El capitán Pepe Romero y el cancerbero Andrés Moñino causan alta en la U.D. Melilla, ya que el primero se ha recuperado de sus molestias físicas que le impidieron jugar en Coria y el segundo ha superado un fuerte proceso gripal, mientras Fran Serrano sigue lesionado.

Así, la lista de convocados la componen Salcedo, Andrés Moñino, José Serrano, Pepe Romero, Moi Rodríguez, David Hernández, Jordan Hernández, David Suárez, Dani Martín, Alberto Martín, José Antonio González, Javi Díez, Fran Núñez, Carlos Braun, Sergio Pérez, Nico Santos, Dani García, José Enrique, Álvaro Muñiz y Ali.

Por su parte, el Montijo pierde por sanción a Yeray.

Los melillenses tratarán de continuar con paso firme en el liderato con una nueva victoria en su ‘fortín’, donde ha sumado 5 victorias y sólo ha cedido un empate, además de marcar 11 goles a favor y ha mantenido su portería a cero.

De este modo, el Melilla confía en sumar tres puntos más en su Estadio y así mantener las distancias o ampliarlas con respecto a sus más inmediatos perseguidores, Atlético de Madrid B y Cacereño, con 3 puntos menos que los locales.

Por su parte, el próximo rival de los azulinos llega en un excelente momento de juego y de resultados, tras sumar tres victorias consecutivas y mantener la portería a cero, lo que le ha situado en la décima posición, con 16 puntos, tras un bagaje de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Sin embargo, el cuadro que dirige Juan Marrero está siendo irregular como visitante, ya que solo ha conseguido una victoria y un empate, cediendo cuatro derrotas, con 8 goles a favor y 13 tantos en contra, mientras que como local se muestra muy fuerte, con tres victorias, tres empates y ninguna derrota, con 8 goles a favor y 2 en contra.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El líder no quiere concesiones en su fortín

Salir de la versión móvil