El Melilla Torreblanca se enfrenta al Les Corts UBAE en un emocionante partido.
El Melilla Torreblanca C.F. se medirá este sábado al Les Corts UBAE en la reedición del partido de los octavos de final de la Copa del Rey del miércoles, en el que las melillenses golearon al cuadro catalán por 1-5 y aseguraron su clasificación para la fase final del torneo, que se disputará en 2026. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Primera División femenina de fútbol sala, se disputará en el Pabellón Municipal La Illa Diagonal a partir de las 11’00 horas. El líder llega con la intención de reafirmar su primera plaza, mientras que las catalanas, séptimas en la clasificación, buscarán reencontrarse con la regularidad.
El técnico del Melilla Torreblanca B, Gustavo Bravo, informó que la única baja es la ya consabida de Juliana, con una rotura del peroné que le mantendrá alejada de los terrenos de juego por un período largo. “Todas las jugadoras están disponibles y en buenas condiciones, excepto Juliana, por lo que la convocatoria es la misma que la del miércoles. Emilly Marcondes, que era duda el pasado miércoles, pudo jugar sin problemas en el encuentro de Copa del Rey y en el entrenamiento de este viernes se ha ejercitado con normalidad, sin perder sensaciones”.
Por otro lado, explicó que el plan de partido será muy similar al del duelo de Copa: “Entendemos que debemos mantener el mismo plan porque al final nos ha ido bien. El rival nos generó algunas dificultades, especialmente en la primera parte, pero defendimos y atacamos de manera adecuada, aunque estamos prevenidas por si acaso cambian su estrategia, pero la idea es mantener lo que se vio el miércoles”.
Gustavo Bravo también resaltó la importancia de cerrar el año de la mejor manera posible: “La mejor manera de terminar siempre es ganando, pero independientemente de lo que pase en el encuentro, estamos conformes porque hemos logrado los dos objetivos del 2025, clasificarnos para la fase final de la Copa de la Reina y llegar a las vacaciones líderes de la competición”.
Por último, destacó la ventaja clasificatoria y la motivación del equipo: “No es lo mismo terminar líderes con cuatro puntos de ventaja que con uno o dos. Si ganamos y los resultados acompañan, podríamos ampliar esa diferencia. La motivación para este partido es prácticamente la misma que la del miércoles, aunque la situación clasificatoria ahora es mucho más favorable que la de la temporada pasada, cuando tras trece jornadas todavía éramos segundas, un punto por debajo de Futsi”.
El Club Balonmano Virgen de la Victoria busca recuperar sensaciones tras dos derrotas al enfrentar…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, analizó el crucial partido contra el Recreativo de…
Cruz Roja Juventud impulsa nuevamente la campaña ‘El Juguete Educativo’ para asegurar que niños…
LA PRUEBA SE DISPUTARÁ ESTE SÁBADO EN EL FUERTE DE ROSTROGORDO Finalmente, un total de…
María Guardiola, presidenta de la Junta y candidata del PP, insta a los extremeños a…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, declarará como testigo el 9 de enero en el…