Icono del sitio MelillaHoy

El líder Melilla quiere abrir brecha ante un rival directo

José Enrique, delantero de la U.D. Melilla (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)

U.D. MELILLA-C.D. ESTEPONA: Domingo (Estadio Municipal Álvarez Claro: 12’00 H.)

La U.D. Melilla recibe este domingo al C.D. Estepona con el objetivo de intentar sumar los tres puntos para abrir brecha en el liderato ante un rival que llega en buena dinámica y que ostenta la tercera posición. El encuentro, correspondiente a la novena jornada del Grupo V de la Segunda RFEF, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas) y será dirigido por el extremeño Pablo Asensio Pérez.

El conjunto melillense recupera para esta jornada al central Moi Rodríguez, tras cumplir el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que el capitán Pepe Romero ha sido inhabilitado un partido por doble tarjetas amarillas.

Por su parte, el Estepona pierde a Toño Calvo, pero recupera a Junior.

El conjunto que dirige Miguel Rivera quiere hacer bueno el punto conseguido en campo del filial del Atlético de Madrid con una victoria que refuerce su liderato, además de ampliar su buena racha, tras sumar en las últimas cuatro jornadas 10 puntos de 12 en juego.

Sin embargo, el entrenador del Melilla avisa que el rival que visita el Estadio Municipal Álvarez Claro “es un gran equipo” y destaca que el Estepona “ha conformado un proyecto muy ambicioso, está clasificado en la tercera posición y si sigue en esta línea va a ser uno de los grandes rivales por el ascenso”.

Por su parte, Iván Ruiz, entrenador del Estepona, indicó que su equipo llega al choque ante el Melilla en una buena dinámica, después de conseguir dos victorias consecutivas. “Afrontamos un partido importante ante el líder y las sensaciones son perfectas”.

Por otro lado, resaltó que el Melilla es un equipo con muchos recursos en el que sobresale su capacidad de defender. “Sólo ha encajado dos goles en una mala mañana ante el Diocesano, sabemos que nos enfrentamos a una de las mejores plantillas y además cuenta con jugadores contrastados”.

“Nos va a intentar hacer daño, tiene las ideas muy claras y nosotros vamos con la idea de intentar competir al máximo y de intentar sacar algo positivo”, afirmó.

Gonzalo regresa a casa
Además, en las filas del Estepona se encuentra el meta melillense Gonzalo González, que aseguró que el partido “es muy especial” para él, “ya que regreso a mi casa, en la grada van a estar mi familia y mis amigos, pero sobre todo estoy muy ilusionado”.

Por último, indicó que el encuentro será muy disputado, “pero el Estepona está ilusionado y vamos a pelearlo hasta el final” ante un Melilla que ha confeccionado “un gran equipo, es bastante rocoso, se protege muy bien y tiene buenos jugadores que combinan muy bien, aunque nosotros vamos a ser fieles a nuestro juego y estamos listos para lo que venga”.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

El líder Melilla quiere abrir brecha ante un rival directo

Salir de la versión móvil