Las ‘Gladiadoras’ si ganan se clasificarán para la fase de ascenso y cantarán el alirón de campeonas (Foto @GINER.SPORTPHOTOGRAPHY)
El Club Voleibol Melilla, líder invicto del Grupo C de la Superliga Femenina-2, disputará este sábado un encuentro decisivo en sus aspiraciones, ya que de ganar en la cancha del F.C. Cartagena Algar Surmenor certificaría su clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional y además se proclamaría campeón de Liga de la fase regular.
El encuentro, correspondiente a la antepenúltima jornada, se disputará en el Palacio de Deportes Cartagena (19’00 horas), con arbitraje de la castellonense Emil Catalin Isvoranu y del murciano Manuel López Salar.
El F.C. Cartagena y el Club Voleibol Melilla afrontarán el encuentro de la jornada, el segundo clasificado contra el líder de la competición, respectivamente, aunque las melillenses quieren sumar una nueva victoria para seguir con su impecable racha, con 19 triunfos en 19 partidos disputados.
Sin embargo, en esta ocasión rendirá visita a un rival bastante complicado, como así lo certifica su segunda posición en la tabla clasificatoria, además de demostrar un gran nivel, pese a que en la última jornada cayó derrotado en la cancha del Mairena Voleibol por 3-0.
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la importancia del encuentro: «Estamos en un momento clave de la temporada y sabemos que cada punto cuenta. El F.C. Cartagena es un rival muy complicado, pero confiamos en el trabajo que hemos hecho durante toda la temporada para lograr la victoria».
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…
El Melilla Torreblanca C.F. refuerza su posición como líder de la Primera División femenina de…
El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Melilla (ICOMME) y el Sindicato Médico de Melilla…
El Club Triatlón Melilla obtuvo buenos resultados en los Campeonatos de España de Duatlón por…