El Club Voleibol Melilla, líder invicto del Grupo C de la Superliga Femenina-2, disputará este sábado un encuentro decisivo en sus aspiraciones, ya que de ganar en la cancha del F.C. Cartagena Algar Surmenor certificaría su clasificación para la fase de ascenso a la máxima categoría nacional y además se proclamaría campeón de Liga de la fase regular.
El encuentro, correspondiente a la antepenúltima jornada, se disputará en el Palacio de Deportes Cartagena (19’00 horas), con arbitraje de la castellonense Emil Catalin Isvoranu y del murciano Manuel López Salar.
El F.C. Cartagena y el Club Voleibol Melilla afrontarán el encuentro de la jornada, el segundo clasificado contra el líder de la competición, respectivamente, aunque las melillenses quieren sumar una nueva victoria para seguir con su impecable racha, con 19 triunfos en 19 partidos disputados.
Sin embargo, en esta ocasión rendirá visita a un rival bastante complicado, como así lo certifica su segunda posición en la tabla clasificatoria, además de demostrar un gran nivel, pese a que en la última jornada cayó derrotado en la cancha del Mairena Voleibol por 3-0.
Mariano Riganti, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la importancia del encuentro: «Estamos en un momento clave de la temporada y sabemos que cada punto cuenta. El F.C. Cartagena es un rival muy complicado, pero confiamos en el trabajo que hemos hecho durante toda la temporada para lograr la victoria».
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, accediendo desde cualquier…
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
ESTA ACTIVIDAD TUVO LUGAR EL DOMINGO EN EL CAMPO DE LA ESPIGUERA Sus Majestades de…
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…