Icono del sitio MelillaHoy

El líder impone su juego en Melilla

El equipo melillense posó junto al presidente de la Federación Española, Francisco Blázquez

El C.D. Gimnástico Melilla perdió ayer, en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el líder del Grupo F, el Cajasur de Córdoba, en un partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo F de la Primera División Estatal. En general, fue un partido en el que, desde el principio, el equipo de Faisal Salmi no supo estar a la altura de la circunstancias, a pesar de que durante la semana el técnico melillense habló mucho sobre ello.
El Cajasur Córdoba es un equipo que va muy bien al contraataque y el cuadro gimnasta supo frenar esa faceta en la primera mitad, a pesar de que el cuadro cordobés no estuvo muy fino en el ataque posicional, aunque los melillenses tampoco estuvieron bien, ya que con la defensa 5-1 del Cajasur no supieron finalizar los ataques con éxito.
Por otra parte, Brahim, el central, estuvo muy espeso, muy fallón y un poco desquiciado, no sabiendo estar en el partido desde el principio, y eso, siendo un jugador tan importante para el equipo amarillo, le hizo mucho daño, finalizando el primer tiempo con el resultado de 12-15 para el Cajasur de Córdoba.
Tras el paso por los vestuarios, el Gimnástico Melilla dio un pequeño empujón, y en el 10′, igualó el encuentro e incluso se puso por encima en el marcador (21-20), pero no supo aprovechar esa ventaja y ese estado anímico en el que se encontraba, por lo que se puede decir que el conjunto cordobés fue superior y merecedor de la victoria, finalizando el partido con el resultado de 27-33.
Por otro lado, el arbitraje también dejó mucho que desear, ya que el público, a diferencia de lo que ocurre en otros campos, presiona poco en este aspecto, y eso influye también en su labor. Pueden ser pequeñas acciones, pero al final se acumulan y pueden cambiar el resultado de un encuentro. A pesar de ello, el equipo melillense se debe fijar en su trabajo, continuar en esa línea y mejorando.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El líder impone su juego en Melilla

Salir de la versión móvil