Icono del sitio MelillaHoy

El Juvenil azulino, un equipo, según su técnico, que “no da un balón por perdido”

Javier Orta es el máximo responsable técnico de este conjunto

En el campo Federativo de La Espiguera y en los Altos del Real, el equipo de la categoría Juvenil de la U.D. Melilla entrena dos veces a la semana, preparando los enfrentamientos de la temporada liguera. El entrenador al mando de la escuadra azulina es Javier Orta, quien cree que la manera de enseñar a los jugadores es, “como se suele hacer, normalmente, en juveniles, introducir mucho balón, siendo el físico lo de menos. Mucho táctico y técnico-táctico, prácticamente todo”.
El técnico definió su grupo en cuanto a sus características futbolísticas. Así, piensa que, sobre todo, tiene un equipo “peleón, que no da un balón por perdido, y bien situado”. Además, destacó el hecho de que “de momento, disponemos de unos catorce jugadores, más unos cuantos cadetes que subimos, normalmente, y con eso completamos la plantilla”, explicó.
Javier Orta también valoró la temporada que está haciendo su equipo. “Las cosas van saliendo más o menos bien, empezamos mal en la Copa Federación, perdimos los tres partidos, pero parece que, poco a poco, nos vamos entonando”. En este sentido, hay que reseñar que el balance liguero hasta la fecha es de una victoria, un empate y dos derrotas.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El Juvenil azulino, un equipo, según su técnico, que “no da un balón por perdido”

Salir de la versión móvil