En el campo Federativo de La Espiguera y en los Altos del Real, el equipo de la categoría Juvenil de la U.D. Melilla entrena dos veces a la semana, preparando los enfrentamientos de la temporada liguera. El entrenador al mando de la escuadra azulina es Javier Orta, quien cree que la manera de enseñar a los jugadores es, “como se suele hacer, normalmente, en juveniles, introducir mucho balón, siendo el físico lo de menos. Mucho táctico y técnico-táctico, prácticamente todo”.
El técnico definió su grupo en cuanto a sus características futbolísticas. Así, piensa que, sobre todo, tiene un equipo “peleón, que no da un balón por perdido, y bien situado”. Además, destacó el hecho de que “de momento, disponemos de unos catorce jugadores, más unos cuantos cadetes que subimos, normalmente, y con eso completamos la plantilla”, explicó.
Javier Orta también valoró la temporada que está haciendo su equipo. “Las cosas van saliendo más o menos bien, empezamos mal en la Copa Federación, perdimos los tres partidos, pero parece que, poco a poco, nos vamos entonando”. En este sentido, hay que reseñar que el balance liguero hasta la fecha es de una victoria, un empate y dos derrotas.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…