Categorías: Educación

El Juan Antonio Fernández se alza con el primer puesto de los Premios Ejército 2018

Este lunes, a las 10:30 horas, en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Ejercito 2018 en su categoría Regional.

Al acto, presidido por el comandante general, De los Santos Granados, asistirán los jefes de Unidad, los firectores de los Centros premiados, Instituto ES. Juan Antonio Fernández Pérezy CEIP."Enrique Soler", acompañados de los profesores y alumnos ganadores de las dos categorías del citado premio. Es destacable que el IES Juan Antonio Fernández Pérez, ha sido también el ganador a Nivel Nacional, dentro de su categoría, en esta 56 edición de los Premios Ejercito. Este lunes, a las 10:30 horas, en el Salón del Trono del Cuartel General de la Comandancia General de Melilla, tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Ejercito 2018 en su categoría Regional.

Al acto, presidido por el comandante general, De los Santos Granados, asistirán los jefes de Unidad, los firectores de los Centros premiados, Instituto ES. Juan Antonio Fernández Pérezy CEIP."Enrique Soler", acompañados de los profesores y alumnos ganadores de las dos categorías del citado premio. Es destacable que el IES Juan Antonio Fernández Pérez, ha sido también el ganador a Nivel Nacional, dentro de su categoría, en esta 56 edición de los Premios Ejercito.

Acceda a la versión completa del contenido

El Juan Antonio Fernández se alza con el primer puesto de los Premios Ejército 2018

Entradas recientes

La U.D. Melilla, a por tres puntos vitales ante el Atlético Malagueño para recuperar sensaciones

La U.D. Melilla busca reencontrarse con la victoria ante el colista Atlético Malagueño, acumulando tres…

16 minutos hace

Los azulinos se enfrentan a un rival directo en la lucha por la permanencia

C.D. SAN FÉLIX-U.D. MELILLA: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS El equipo juvenil de la…

56 minutos hace

Las jóvenes lasalianas quieren mantener la buena racha

MCD LA SALLE NACIONAL-C.D. ROQUETAS: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las de Pepe Torrubia…

1 hora hace

El Club Voleibol Melilla cae ante el vigente campeón en el ‘tie-break’ en un emocionante encuentro

El Club Voleibol Melilla debutó como local en la Liga Iberdrola con un emocionante partido…

9 horas hace

El filial del Torreblanca cae en Majadahonda en un final condicionado por las decisiones arbitrales (5-2)

El filial del Melilla Torreblanca perdió 5-2 ante el Majadahonda FSF en un partido igualado,…

10 horas hace

El líder Melilla Torreblanca se desquita con una goleada (0-4)

El Melilla Torreblanca C.F. se impuso 0-4 a la Penya Esplugues en un sólido partido,…

11 horas hace