Escribe para buscar

Deportes

El Jóvenes Promesas debuta hoy en casa

Compartir
Tras una dura pretemporada, los melillenses debutan hoy
Tras una dura pretemporada, los melillenses debutan hoy. FOTO JÓVENES PROMESAS FC

JOVENES PROMESAS FC-VÁZQUEZ CULTURAL: Hoy (13’00 H./LA ESPIGUERA)

Sufian, técnico del Jóvenes Promesas, comentó en la previa del primer partido (13’00 horas/La Espiguera) que el equipo “está con muchas ganas de comenzar el campeonato y que ruede el balón. Llevamos un mes intensa pretemporada y con la ilusión de debutar en la máxima categoría del futbol juvenil. El equipo llega en las mejores condiciones al primer partido, imagino que como todos los equipos.

Sobre el encuentro comentó que  un partido “son una serie de circunstancias en las que el equipo que menos errores cometa ganará. Nosotros queremos comenzar de forma positiva, aprovechando nuestra condición de local”.

Sufian es consciente que el principal objetivo del equipo es la permanencia. “Pretendemos darle continuidad al proyecto y al trabajo realizado en los años anteriores, pero somos conscientes que vamos a competir con las mejores canteras del país y el nivel va a ser muy alto, pero vamos a darlo todo hasta la última jornada y sabemos que sacar adelante los partidos de casa es fundamental.

En cuanto a la convocatoria, el técnico contará con todos sus efectivos y. poco antes del encuentro dará los correspondientes descartes para conformar una alineación con garantías para lograr la victoria ante el Vázquez Cultural.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *