El inspector de la Policía Local de Melilla Miguel Ramos ha sido nombrado superintendente del Cuerpo de manera accidental mientras la Ciudad Autónoma sigue el proceso para cubrir esta plaza que encabeza su organigrama.
El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó el pasado martes la orden de la Consejería de Presidencia y Administración Pública fechada el día 20, aunque en ella se designa a Miguel Ramos como superintendente con efectos retroactivos desde principios de año, el 1 de enero de 2023.
De este modo, Miguel Ramos asume las funciones de superintendente “en su totalidad y de forma continuada” hasta que el puesto se cubra definitivamente mediante convocatoria pública.
De hecho, en el BOME del viernes apareció publicada la relación de aspirantes admitidos y excluidos que optan a la plaza de máximo responsable de la Policía Local de Melilla.
En total, son cuatro los candidatos que siguen adelante en este proceso selectivo, mientras que otros cuatro han sido descartados por diferentes motivos.
Carmen Pano, empresaria involucrada en el 'caso Koldo', se acogió a su derecho a no…
Alberto Núñez Feijóo criticó al Gobierno de Pedro Sánchez por corrupción y políticas fiscales, afirmando…
EL ATLETA LOCAL ACUDIÓ A LA LOCALIDAD PORTUGUESA DE MADEIRA El deportista se ejercita habitualmente…
El Tribunal Supremo ha mantenido las medidas cautelares para el exministro José Luis Ábalos, quien…
Más de 550 alumnos universitarios, de bachillerato y de Formación Profesional (FP) han despertado este…
El vicepresidente primero del Gobierno local, Miguel Marín, deja claro que el turismo es “un…