El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, destacó ayer el esfuerzo que la Administración central está haciendo en recursos humanos en los servicios públicos que presta en Melilla. Uno de ellos, el Imserso, donde antes de que acabe el año convertirá en interinos a 21 trabajadores que estaban actualmente con contratos puntuales, para lo que se ha creado una bolsa de trabajo. Se trata concretamente de un trabajador social, un médico, 12 auxiliares de clínica y 7 camareros. s cuales “se está intentando resolver con obras”.
El Barkani anunció además que los Presupuestos Generales del Estado de 2018 contemplan la creación de 25 plazas nuevas en el Imserso (8 enfermeros, 15 auxiliares de clínica, un fisioterapeuta y un terapeuta ocupacional), pero dependerá de si el ejercicio económico sale aprobado.
Siguiendo con el Imserso, avanzó que el Centro para la Promoción de la Autonomía Personal ha ocupado en su primer año 27 de las 30 plazas que tiene, y cuenta con 446 solicitudes de subvenciones.
Ingesa
Por último, sobre el Ingesa, El Barkani destacó el aumento de 100 plazas de trabajo respecto a 2011, de las que 47 provienen del Hospital Militar. Para 2018, además de consolidar 47 puestos, el objetivo está puesto en poner en marcha las guardias de presencia física en traumatología general y cirugía, que no se habían puesto en marcha por problemas de espacio, lo
El presidente de la Unión Deportiva Melilla, Luis Manuel Rincón, compareció en la tarde de…
MCD LA SALLE-ADAREVA TENERIFE: ESTE MIERCOLES, A LAS 20’00 HORAS Las de Álex Gómez pueden…
Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2024 sus ventas…
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…