El consejero de Economía, Empleo y Administraciones Públicas, Daniel Conesa, hizo ayer una valoración positiva de la campaña Melilla Mobile Zone que se desarrolló durante el pasado fin de semana, pero consideró que el impacto de este tipo de medidas será mayor “en la medida que se consiga que el paso fronterizo de Beni-Enzar sea un paso fronterizo y no otra cosa”. De esta manera, admitió que si bien estas campañas van dirigidas a los melillenses, también tienen como objetivo captar la clientela de las zonas limítrofes marroquíes. Dijo que se han descargado alrededor de 2.600 cupones y avanzó que desde su área seguirán incidiendo con más novedades en próximas ediciones.
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…
La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…