melillahoy.cibeles.net fotos 1615 Nueva imagen 4
Esta actividad, organizada por la Peña Real Madrid, tendrá como escenario principal el campo ‘Fernando Pernías’ y se desarrollará hasta el día 1 de julio, en horario de 9’00 a 14’00 horas. La Peña Real Madrid, con el patrocinio de la Viceconsejería de Juventud, organiza desde el próximo lunes la tercera edición de su Campus de Verano, una iniciativa que tendrá como escenario principal el campo ‘Fernando Pernías’ y que se desarrollará hasta el día 1 de julio, en horario de 9’00 a 14’00 horas.
Este evento va destinado a niños y niñas nacidos entre los años 2004 y 2011, habiendo establecido la entidad que preside Francisco Leiva los siguientes precios: Socios, 50 euros; Grupos de 3, 60 euros; y No Socios, 70 euros. Entre las actividades previstas, hay que destacar las visitas a la playa y, como gran aliciente, al Estadio Álvarez Claro para llevar a cabo una sesión de entrenamiento.
El plazo para apuntarse se cerrará mañana jueves, debiendo los interesados en inscribir a sus hijos hacerlo en las propias oficinas de la Peña Real Madrid, tanto por la mañana, de 10’30 a 13’30 horas, como en horario vespertino, de 17’30 a 20’30 horas. De todos modos, el mismo lunes, en las instalaciones del ‘Fernando Pernías’, también se podrán formalizar las inscripciones.
En este Campus se va a distinguir entre Formación (control y pase, conducción, regate y disparo a portería) y Tecnificación (conceptos técnicos y tácticos, tanto individuales como de grupo).
Por último, cabe reseñar que mañana tendrá lugar, en la sede del club peñista, la presentación del cartel de este III Campus de Verano 2016.
Melilla busca posicionarse como un destino turístico destacado en España, registrando en 2024 un crecimiento…
La U.D. Melilla afronta este domingo un partido decisivo a domicilio por conseguir la permanencia…
El Melilla Torreblanca regresa a la competición este domingo frente a la U.D. Playa de…
El Club Ágora Melilla tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Individual Base de…
Adriana González y Carla Potous, ambas por motivos de estudios, no estarán en este Campeonato…
LOS DE DANI TERRÓN SE ESTRENAN ESTE DOMINGO, A LAS 11’30 HORAS Los melillenses quedaron…