Categorías: DeportesPolideportivo

El II Torneo Mixto de 2025 registra una alta participación de jugadores

UN TOTAL DE 37 PAREJAS SE CITAN EN EL CENTRO DE PÁDEL DE LA CAM

Los campeones de esta segunda prueba del circuito federado mixto fueron María López Maldonado y Armando Moya Sos, que derrotaron en la final a Mamen Pérez Alindado y Miguel Soria Mateo.

Del 17 al 22 de junio se celebraron, en las instalaciones de la CAM, los encuentros pertenecientes a la segunda prueba del circuito Mixto de la Federación Melillense de Pádel, en la cual se produjo una gran cifra de participantes, llegando hasta las 37 parejas, superando la media de inscripciones pasadas. Repasando los resultados, en Cuarta Categoría, Kevin Romero y Laura Romero ganaron a Rita Gazquez y Gustavo Sequera por 6-4, 4-6 y 6-4. En Tercera, Jorge Rico y Claudia Suárez se impusieron a Elena Carrión y Jesús Barón por un tanteo de 6-4 y 6-3 Ya en Segunda, Diego Muñoz y Mireya Ambrós vencían a Francisco Alcober y Ainhoa Jurado por 6-4 y 6-3.

Y por último, en Primera Categoría, Armando Moya y María López doblegaban a Mamen Pérez y Miguel Soria por un ajustado 7-5 y 7-6.Tras este torneo, el Ránking Local Mixto lo encabezan Armando Moya y María López, con 18.000 puntos, seguidos por Mamen Pérez, tercera con 17.000 puntos, y por Raúl Romero, cuarto con 16.400 puntos.

Las siguientes citas en el calendario de la Federación Melillense de Pádel serán: el IV Open Absoluto ‘XXV Trofeo Virgen del Carmen’, fijado entre el 3 y el 11 de julio; y el IV Torneo de Menores, previsto del 11 al 13 de julio.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El II Torneo Mixto de 2025 registra una alta participación de jugadores

Carlos R.Busto

Entradas recientes

El club LPV Melilla viajará este fin de semana a la localidad de Totalán

CON MOTIVO DE LA DISPUTA DE LA 3ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL El club…

40 minutos hace

La RFMF hace entrega de los trofeos de la temporada 2024-2025

EL PASADO MARTES TUVO LUGAR LA PRIMERA PARTE, HASTA LA CATEGORÍA INFANTIL El consejero de…

52 minutos hace

Melilla participa en el CESA 2025 en Edad Escolar y Deporte Inclusivo

La expedición estuvo compuesta por 20 deportistas: 8 sub-15, 8 sub-17 y 4 jugadores Inclusivos…

1 hora hace

La Ciudad Autónoma confirma que ha sufrido un ciberataque causado por “un fallo humano” y que ha afectado a 90 de los 150 servidores informáticos

El ciberataque a Melilla, originado fuera de la ciudad, ha interrumpido el funcionamiento de 90…

2 horas hace

Medran los bueyes en los páramos de España

Carta del Editor. MH, 25/6/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga La visita, pendiente, del Rey El sábado…

2 horas hace

El Campamento de Verano se pone en marcha un año más

EL PABELLÓN LÁZARO FERNÁNDEZ (BARRIO DEL REAL) ACOGE ESTE EVENTO Esta actividad formativa va dirigida…

2 horas hace