Escribe para buscar

Deportes

El ‘II Summer Basket’ se salda con un gran éxito

Compartir
FOTO: CMB

EL CLUB MELILLA BALONCESTO ORGANIZABA LA PASADA SEMANA ESTA ACTIVIDAD DIRIGIDA A SU CANTERA

Los equipos de Babybasket, Pequebasket y Minibasket de la cantera azulona acudían el martes a la Plaza Multifuncional de San Lorenzo, quedando reservado el jueves a los conjuntos masculinos de las categorías Infantil y Cadete.

El Club Melilla Baloncesto organizaba esta pasada semana, en concreto durante las jornadas del martes y del jueves, la segunda edición del ‘Summer Basket’, una iniciativa totalmente gratuita dirigida principalmente a los jugadores de sus categorías inferiores y mediante la que llevaron a cabo una combinación de juegos y ejercicios propiamente de baloncesto con otras actividades en la playa.

Cabe reseñar que la parte baloncestística se desarrolló en la Plaza Multifuncional, realizando los asistentes diferentes juegos por espacio de casi dos horas, mientras que, posteriormente, las actividades más lúdicas, enfocadas al salvamento y al socorrismo, tuvieron como escenario la Playa de San Lorenzo. Para esto último, la entidad que preside Jaime Auday contó con la colaboración del Club Rescue, perteneciente a la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, pudiendo así recibir los chicos y chicas nociones de primeros auxilios, con especial atención a las situaciones que ocurren en el mar.

La actividad en ambos días concluía con un almuerzo de grupo, gracias a la inestimable colaboración del restaurante McDonald’s Melilla, otro de los patrocinadores del evento, recuperando energías después de una frenética mañana.

Los equipos de Babybasket, Pequebasket y Minibasket de la cantera azulona acudían el martes a este ‘II Summer Basket’, quedando reservado el jueves a los conjuntos masculinos de las categorías Infantil y Cadete.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *