El IES Rusadir vuelve a estar de enhorabuena tras conseguir nuevamente un Sello de Calidad Europeo, en este caso, por su proyecto “15 Minutes of happiness”, desarrollado en lengua inglesa con chicos de entre 14 y 16 años de centros de Polonia, Italia, Francia y Eslovaquia y bajo la coordinación de República Checa.
Según informa el instituto, el proyecto fue desarrollado el curso pasado por los alumnos de 3.º ESO B en clases de inglés coordinados por la embajadora ETwinning de la ciudad, Noelia Gámez. Tras un curso de trabajo, el año pasado se consiguió el Sello de Calidad Nacional y ahora ha llegado un nuevo reconocimiento con El Sello de Calidad Europeo.
Al respecto, ha señalado que Noelia Gámez explicó que “este año el reconocimiento es mayor, ya que procede de la agencia ETwinning en Bruselas y quedará recogido en un área especial de la European School Education Network, plataforma que sustituye a la antigua plataforma ETwinning y que aúna a cientos de miles de alumnos y profesores de toda Europa”.
El proyecto “15 Minutes of happiness” versó sobre la búsqueda de la felicidad a través de unos consejos breves muy sencillos que los estudiantes trabajaron mediante actividades en el aula y, sobre todo, online en la plataforma segura Twinspace que el ESEP (European School Education Platform, Plataforma Europea de Educación Escolar en español) pone a disposición de los profesores para desarrollar dichos trabajos.
Doña María Bertomeu Fernández (Viuda de Don José Aldeguer Cabas) DEP #Melilla
En 2025, Melilla introduce cambios en el calendario de vacunación infantil: se incorporan vacunas contra…
La Territorial Melillense de Triatlón anuncia un Curso de Oficiales de Triatlón Nivel 1, que…
El Real Club Marítimo de Melilla celebró el Trofeo Joyas Victoria 2024, destacando a Adrián…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, advierte que reabrir la aduana bajo condiciones impuestas…
Layla Dris Hach-Mohamed, melillense y jefa de la UCOP, asume como comisaria jefa provincial de…