Categorías: Ejército

El IES Juan Antonio Fernández y el Enrique Soler, ganadores de los Premios Ejército 2018

Ayer se llevó a cabo la entrega de la 56 edición de los Premios Ejército 2018 a nivel regional en el Salón del Trono del Cuartel General de la COMGEMEL en la que resultaron ganadores el Colegio Enrique Soler y el IES Juan Antonio Fernández Pérez, en la modalidad de Enseñanza Escolar, nivel A y B, respectivamente. El comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, quiso expresar su agradecimiento a los escolares por el esfuerzo y por haber dedicado tiempo a las Fuerzas Armadas. Además, los diez alumnos de Secundaria viajarán el próximo jueves a Madrid para recoger el galardón a nivel nacional y representar a Melilla. Ayer se celebró la entrega de la 56 edición de los Premios Ejército 2018 a nivel regional en la que la Comandancia General de Melilla agradeció a la Dirección Provincial y a la Consejería de Educación las "facilidades prestadas" a los centros escolares para que los jóvenes hayan tenido la oportunidad de conocer cómo trabajan en el día a día.

El premio de nivel A en la fase regional se entregó al trabajo "Trivial Comando E" de los alumnos del Enrique Soler, que fue recogido por el presidente del Colegio, Álvaro González. El galardón de nivel B fue para el "Proyecto de Inteligencias Múltiples-Militia Amoris", a los alumnos del IES Juan Antonio Fernández, que fue recogido por su director, José Ramón Moya. También, se hizo entrega de diversos diplomas y regalos a los alumnos.

Agradecimiento a los alumnos
El comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, expresó su agradecimiento "por hacer posible la participación de los escolares en las distintas ediciones de los Premios Ejército".

También, se dirigió a los alumnos ya que indicó que a pesar de que hubo "alguna dificultad por la premura del tiempo" han sido capaces "con esfuerzo y dedicación generar unos trabajos de tal calidad que el nivel B el IES Juan Antonio Fernández ha sido elegido como ganador a nivel nacional y en el nivel A el Enrique Soler a nivel regional".

En este asunto el COMGE resaltó que es "importante que escolares de distintas edades conozcan las Unidades y la labor que realizamos, nosotros estamos para proporcionar seguridad, garantizar la vida diaria, que podáis ir al colegio, porque sin seguridad no existe ni libertad ni capacidad de trabajo diario y de la vida normal de las que nos debemos sentir afortunados por haber nacido en un país como España".

Además, animó a los escolares allí presentes a que sigan participando en las próximas ediciones de los Premios Ejército y mostró su agradecimiento por su esfuerzo, trabajo y por dedicarle tiempo a las Fuerzas Armadas.

Acceda a la versión completa del contenido

El IES Juan Antonio Fernández y el Enrique Soler, ganadores de los Premios Ejército 2018

Lorena Japon

Entradas recientes

La Guardia Civil retira aparejos de pesca ilegales en una zona protegida del litoral de Melilla

El GEAS interviene artes para la captura de pulpos en el Barranco del Quemadero y…

5 horas hace

Melilla inicia la remodelación integral del chiringuito de La Hípica con una inversión de 460.000 euros

Las obras, con un plazo de ejecución de seis meses, modernizarán las instalaciones y las…

7 horas hace

El MCD La Salle refuerza su juego interior con Iria Losada

La jugadora orensana disfrutó la pasada temporada de unos 17 minutos de juego, en los…

7 horas hace

Marín tacha de «excusa» las críticas de la delegada al sistema de aproximación del aeropuerto de Melilla

El consejero de Fomento sostiene que la tecnología es "factible y viable" y reclama al…

8 horas hace

El Club Atlético Melilla brilla en el I Trofeo F.C.R. de Torrent

Los nadadores de nuestra ciudad volvieron a dejar su sello gracias al rendimiento de José…

8 horas hace

El Club Voleibol Melilla buscará el primer título de la temporada en la III Copa Ibérica

“Luchar por el primer título de la temporada es muy ilusionante. Esperamos ofrecer una buena…

8 horas hace